| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ylenia Padilla
Ylenia Padilla

Ylenia Padilla la vuelve a liar, esta vez ataca sin piedad al colectivo LGTBI

Ylenia Padilla vuelve a perder el control en un directo desde sus redes, en esta ocasión ataca fuertemente al colectivo LGTBI y a la youtuber Elsa Ruiz.

| L. F. Chismógrafo

La colaboradora de Mediaset Ylenia Padilla no deja a nadie indiferente últimamente con sus directos de Instagram. Después de atacar a sus compañeros de Sálvame ahora le ha tocado "el turno" a Elsa Ruiz y a todo el colectivo LGTBI.

"A todos los de la bandera esta, ¿qué hacemos? ¿Los mandamos a tomar por culo para que les guste o qué?", pregunta Ylenia a quienes seguían su directo. Y comenzaba así un 'live' lleno de ataques tránsfobos y homófobos muy preocupantes.

 "Basta de normalizar esta basura, gentuza de mierda (...) Me da bastante vergüenza en lo que estáis convirtiendo el país", añade la televisiva. "Enfermos", "nacéis ya mal de por sí", son otras de las palabras que Ylenia le dedica a este colectivo.

Los ataques de la excolaboradora de Sálvame surgen a raíz de una guerra personal contra la monologuista, youtuber y colaboradora Elsa Ruiz: "¿Quién está peor? ¿Tú, que te piensas que eres una mujer, o yo? Para mí, eres hombre. Maromo".

Desde el programa Socialité han contactado con expertos en marketing para que den su opinión al respecto y nos aseguran que, a día de hoy, no habría ninguna marca interesada en colaborar con Ylenia porque "es un perfil violento y negativo": "Está cayeno en picado", insisten.

Desde el programa presentado por María Patiño han tratado en ponerse en contacto con Ylenia, la cual estaría muy enfadada por la emisión de este vídeo en el programa de Telecinco. Finalmente la colaboradora no ha respondido a la llamada de Socialité.