| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Invitó Ortega Cano a Aldón a irse de casa? Ese es el nuevo debate.
¿Invitó Ortega Cano a Aldón a irse de casa? Ese es el nuevo debate.

Ortega Cano "invitó" a Ana María Aldón a irse de casa y ella ya no ha vuelto

Muchas semanas después de que comenzaran las "hostilidades" públicas en el seno del matrimonio y de que hablara sobre todo ella acaba de trascender una versión que lo cambia todo totalmente.

| Redacción Chismógrafo

Novedades en la grave crisis que atraviesan Ana María Aldón y José Ortega Cano. Y es que acaba de trascender que el detonante de que el matrimonio haya llegado a un punto de no retorno y su separación parezca algo que llegará más pronto que tarde fue la famosa discusión que el torero y la diseñadora, además de Gloria Camila, mantuvieron en su casa la noche del 24 de julio.

Hasta ahora se había filtrado que la discusión se desencadenó cuando la gaditana llegó a su domicilio tras asistir a Viva la vida y (muy asustada porque pensó que habían entrado a robar ya que creía que no había nadie) reprochó a su marido y a la hija de éste que no la hubiesen avisado.

También se dijo que fueron Ana María y Gloria las protagonistas de la pelea (en la que hubo un duro intercambio de insultos) mientras Ortega Cano permanecía en una habitación, aunque posteriormente se supo que el desencuentro empezó entre el matrimonio y más tarde intervino la hija de Rocío Jurado.

Y ahora, un mes después, Antonio Rossi ha revelado en El programa del verano el contenido de la discusión entre el diestro y la gaditana, que comenzó cuando Ana María le reprochó que no le hubiese dicho que estaba en Madrid y Ortega le respondió que ni él ni Gloria tenían que avisar a nadie para ir a su casa.

Desde que Ana María Aldón salió de la casa el 24 de julio no ha vuelto a entrar

La conversación fue subiendo de tono y el torero "invitó" a su mujer a que se fuese de la casa. Muy nerviosa, con una crisis de ansiedad y sin dejar de llorar, la andaluza estuvo a punto de llamar a alguien que la recogiera, pero decidió calmarse, cambiarse de ropa e irse al supermercado (momento en el que fue fotografiada por la prensa) antes de volver al domicilio, que es cuando tuvo lugar la discusión con Gloria.

A continuación, padre e hija abandonaban el lugar y a la 1.30 de la madrugada era Ana María quien salía de esa casa, donde no ha vuelto desde entonces.