| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La llegada de Ana Obregón a España impactó a todos, incluido Courtois.
La llegada de Ana Obregón a España impactó a todos, incluido Courtois.

Otro jugador del Real Madrid al que Ana Obregón logra impactar con sus "poderes"

Ya en su día se habló de David Beckham pero ahora, después de mucho llover y cambiar radicalmente la película, la actriz ha vuelto a dejar sin palabras a otro futbolista merengue.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La llegada de Ana Obregón a España con su hija nieta Ana Sandra ha dejado más de una anécdota. Y una de ellas tiene como protagonista al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Muchos años después de que la actriz y presentadora española deslumbrara al exfutbolista David Beckham a su paso por el club merengue ha llovido mucho en la vida de Obregón, pero con una vida tan intensa no deja de impactar a jugadores del Madrid... 

Thibout Courtois y su prometida coinciden en Barajas con Ana Obregón

De hecho, el portero madridista y su novia, la modelo Mishel Gerzig, regresaban a la capital para retomar sus compromisos profesionales tras disfrutar de la carrera de Fórmula 1 en Mónaco e, intentando esquivar a la prensa, utilizaban el servicio premium del aeropuerto de Barajas.

Lo que no podía imaginar el internacional belga es que iba a coincidir en la terminal privada con la bióloga, su nieta, varios miembros de seguridad del aeropuerto controlando la situación y un buen número de fotógrafos y de cámaras de televisión captando las primeras imágenes de Ana Obregón y la pequeña Anita (que nació el pasado 20 de marzo en Miami) en España.

 

Mientras su prometida, con un chándal negro y rostro visiblemente cansado, se metía en el coche sin demostrar demasiado interés por lo que estaba sucediendo a su alrededor, Courtois presenciaba la escena alucinado, sin poder evitar un gesto de sorpresa seguido de una sonrisa divertida al ver el revuelo que se ha creado en torno a la llegada de la presentadora con su nieta.