| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

La traición de un compañero muestra a Terelu Campos en su momento más bochornoso

Está claro que quien trabaje en Sálvame tiene que andarse con mil ojos para que no le pillen in fraganti en alguna situación delicada porque está claro que eso al final va a salir a la luz.

| Redacción Chismógrafo

En el Sálvame Mediafest 2022 ha habido risas, emoción, música, pero también traiciones. Poco a poco el magacín de corazón de Telecinco está destapando cada una de ellas en el programa, colaboradores que se han visto en un aprieto por sus palabras o sus actos. Después de conocer las palabras de Lydia Lozano, sobre Rocío Carrasco, también trascendió que algunos colaboradores hicieron una buena faena a Terelu Campos.

 
Con los rulos puestos, hecha un ovillo en el sofá y descansando los ojos, se pudo ver a Terelu durmiendo ante la tensión del directo. Gema López desveló que fue la instigadora de la traición, pero la mano ejecutora fue Miguel Frigenti.

El colaborador no dudo en grabar y mostrar el vídeo a los directores. Aunque explicó que su compañera estaba en un lugar donde cualquiera podía verla y que fue sin ningún tipo de maldad a la protagonista del bochornoso momento no le hizo ninguna gracia y se marchó cabreada tras conocer la traición de sus compañeros

Terelu Campos muy enfadada con la broma de sus compañeros

A pesar de no saber qué había pasado, la hija de María Teresa Campos salió corriendo enfadada, "esto era conectar por una putadita".

El periodista se marchó tras ella para intentar explicar que era una simple broma, pero ella no quiso saber nada, "¡me he quedado aquí para hacer un favor!". Finalmente recogió sus cosas y se marchó al grito de "me la pela".