| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Mago Pop.
El Mago Pop.

El Mago Pop enfada a su público mientras cunde el pánico en los teatros

La información a la que ha tenido acceso ESdiario da buena cuenta de cómo está la situación en los últimos tiempos en torno a la "cultura segura". ¿Al final pagan inocentes por pecadores?

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Teatro Nuevo Apolo de Madrid. El público espera su cita con la cultura madrileña. A las 20 horas de la tarde tiene lugar el espectáculo que ha revolucionado la cartelera teatral de la capital. El Mago Pop es una de las funciones que está "pegando" fuerte entre el público de diferentes edades. Pero se canceló el espectáculo. Según ha podido saber ESdiario, la razón de que da a los asistentes para la cancelación son "problemas técnicos".

A las 19,30 horas de la tarde se coloca el cartel de "no hay función". La representación tenía lugar media hora después. Incredulidad por parte de los asistentes que se quedaron sin ver la función y con la entrada pagada. Se reemplazan para un día después. 

Versiones distintas de los problemas de cancelación en el teatro

Malestar entre los asistentes en la puerta del Teatro Nuevo Apolo que ven truncados sus sueños. Hay un versión distinta a los problemas técnicos para la cancelación. Según ha podido conocer este periódico el número de reservas para asistir al espectáculo se ha visto aminorado a pasos agigantados.

El Mago Pop enfada a su público mientras cunde el pánico en los teatros from ESdiarioTV on Vimeo.

Gran parte del público ha cancelado su asistencia debido a las informaciones vertidas en los medios de comunicación debido al Covid y sus variantes posteriores. El miedo se ha apoderado de nuevo del pueblo que ha decidido no acudir a actos donde se podría contagiar. De momento no se ha detectado ningún contagio en los teatros. El lema continúa con "la cultura es segura".

La primera consecuencia de esta sexta ola la empieza a sufrir el mundo teatral. Muchos espectáculos empiezan a tener que cancelar sus funciones por falta de público. No compensa subir el telón para un pequeño numero de personas que quieren asistir al espectáculo.