| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno en Secret Story.
Toñi Moreno en Secret Story.

Toñi Moreno desvela la orientación sexual del ganador de Supervivientes más sexy

Dado el asunto que se estaba tratando seriamente en la última gala de "Secret Story" en Telecinco ya lo dijo la presentadora andaluza, que todo el mundo se estaba haciendo la misma pregunta.

| M. F. Chismógrafo

Los concursantes de Secret Story han hablado abiertamente sobre su orientación sexual, algo que ha celebrado la presentadora Toñi Moreno. "Yo tengo 48 años, me he criado en un colegio de monjas y me ha costado mucho muchas cosas. Algo estamos haciendo bien en esta sociedad cuando se habla con esta naturalidad de todo y sin problemas", comentó la periodista este domingo, siempre espontánea. 

"Lo importante no es la tendencia sexual de cada uno, sino que hablen de ello y que lo manifiesten con absoluta naturalidad", coincidía Bibiana Fernández. Jorge Pérez por su parte destacó la importancia de la educación para que cada uno pueda vivir su sexualidad de manera libre: "La importancia de esta normalidad es gracias a la educación que se está dando desde casa y que se está normalizando la sociedad", aseguró el ganador de Supervivientes. 

Toñi Moreno saca a colación la sexualidad de Jorge Pérez

"Yo lo que recogía de las palabras de Carlos es que él nunca ha encontrado ese apoyo en su casa y por eso le ha costado sacar la personalidad que tiene dentro", comentó el colaborador, a lo que Toñi Moreno le espetó un "Jorge ahora España entera se está preguntando si eres bisexual"

"La verdad que nunca me lo he planteado, puedo ver a un hombre y decir que es guapísimo, no tengo ningún problema, pero sentir una atracción sexual o algo más…", matizó Pérez mientras Moreno bromeaba con un "nunca es tarde para nada en la vida".