| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera
Carlota Corredera

Carlota, indignada con los que "machacaron" a Paz tras la muerte de Álex Lequio

La también presentadora de "Sálvame" ha tenido un mensaje hacia todos aquellos que cargaron contra su compañera por unas palabras que pronunció tras fallecer el hijo de Ana Obregón.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El equipo de Sálvame está destrozado tras la muerte del marido de Paz Padilla este pasado fin de semana. Muchos de los colaboradores del programa de Telecinco, a los que les une una gran amistad con la presentadora, han contado cómo se encuentra Paz en estos duros momentos.

En un momento dado de la tarde, Carlota Corredera, encargada de presentar Sálvame este lunes, ha querido dirigirse a los espectadores para lanzar un mensaje a todos aquellos que criticaron a Paz Padilla por lo que dijo en Sálvame cuando falleció Álex Lequio. "Llevaban dos años preparándose para su muerte. Bueno, me imagino que nunca estás preparado, pero hay que aceptarlo. La mujer forma parte de la vida, es algo que todos vamos a recorrer ese camino", dijo el pasado mes de mayo Paz.

Paz Padilla

Ahora, Carlota ha querido explicar las palabras de su compañera. "Me gustaría que reflexionáramos todos sobre esos comentarios que se dicen en caliente, esos prejuicios que se tienen y que sufrió mi compañera Paz. Cuando hace esa reflexión el día que fallece Álex Lequio tuvo una lapidación virtual por el enfoque que dio a la mujer del hijo de Ana Obregón. Ahora dicen: ¡Ah, es que se estaba preparando para lo que venía", ha dicho la presentadora de Sálvame.

"Pues a lo mejor, antes de juzgar y machacar a la gente, hay que pensar como Paz. Hay una frase de ella que a mí me encanta que es: 'Sonríele a todo el mundo, porque tú no sabes las batallas que tiene esa persona cada día'", ha dicho Carlota. Asimismo, ha apuntado que Paz "era muy consciente de lo que estaba diciendo". "Evidentemente, se estaba preparando, pero a lo mejor hay que reposar esos calentones que tenemos en las redes y tener un poquito más de empatía. Con ella ha quedado demostrado que nadie la tuvo en su momento", ha criticado la presentadora.