07 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Carla Vigo.

Comparan a la sobrina de Doña Letizia con la Duquesa de Alba y se enfada mucho

Ella quiere pasar desapercibida, pero como cualquier joven de su edad se apunta a juegos y modas en redes sociales que empiezan de forma divertida y acaban más bien regular tirando a mal.

| M.F. Chismógrafo

Por más que intenta llevar una vida discreta en un segundo plano de actualidad alejada de titulares polémicos, su actividad en redes, siendo como es la sobrina de la Reina de España, no ayuda a pasar desapercibida.

Así, una vez más Carla Vigo Ortiz vuelve a primer plano por una curiosa anécdota que ha protagonizado en Internet. La sobrina de Doña Letizia publica situaciones de su día a día, como cualquier joven de su edad, y eso a veces provoca momentos interesantes.

La última es que se ha sumado a la moda más reciente de Instagram, que consiste en publicar stories pidiendo a los seguidores que pongan a qué personaje famoso creen que se parece el susodicho o susodicha.

En este caso Carla ha hecho lo propio pero no le ha gustado el resultado de la broma. Al principio todo eran risas cuando la comparaban con personajes de películas Disney, con Heidi o con Belén Esteban... pero cuando le dijeron que se parece a Cayetana de Alba terminó perdiendo el sentido del humor.

Tras repetirle varias veces que se parecía a la fallecida Duquesa de Alba contestó muy enfadada a los followers que la comparaban con ella y hasta compartió una imagen suya comparando ojos, boca o nariz para desmontar tal teoría.