| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las hermanas Osborne en El Hormiguero.
Las hermanas Osborne en El Hormiguero.

La prole de Bertín Osborne aguanta el tipo en Antena 3 con un milagro paranormal

A riesgo de parecer "piradas" las hijas del famoso presentador y cantante fueron con todo a "El Hormiguero" y se mostraron sin trampa ni cartón por complicado que pudiera parecer el asunto.

| Redacción Chismógrafo

Disfrutando al máximo de la primera experiencia profesional en la que han trabajado las cuatro juntas, Alejandra Osborne, Eugenia Osborne, Claudia Osborne y Ana Cristina Domecq se sentaron este miércoles en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 para presentar su colaboración con una conocida firma de moda.

Con la complicidad y la naturalidad que les caracteriza, las hijas de Bertín Osborne, o también 'bautizadas' en el programa como El equipo O reconocieron que la más mimada de la familia es Claudia, una afirmación que a la joven le llegó por sorpresa.

Trabajadoras, independientes y amantes de la moda, las cuatro terminaron reconociendo que, aunque no han discutido de manera seria, sí que ha habido "peleillas entre hermanas por la ropa".

Con una relación muy especial con su padre, las hijas de Bertín reconocieron algunas de las manías del cantante: "Es maniatico del orden y la limpieza, le encanta la aspiradora y la fregona. Hay veces que desordenamos la casa solo para fastidiarle. En fin de año se acabó la fiesta y él se puso con la aspiradora".

En cuanto a los hombres que han pasado por sus vidas, reconocieron que su padre no siempre lo ha llevado bien: "Yo nunca presenté un novio. Estoy casada y tengo tres niños pero no le presenté a nignún novio, se lo presentó un amigo mío, le dijo "este es el novio de tu hija", yo estaba en la otra punta", reconoció Eugenia.

Por su parte Alejandra explicó: "A mí me puso detective, mi padre se preocupó por uno y esa persona me dijo, me sigue un coche. Con el paso de los años él me lo contó en un avión".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Como creadora de contenidos en Instagram, Eugenia reconoció que se siente algo incómoda con que los amigos de su hijo mayor le sigan en TikTok: "Yo le digo a mi hijo, tus amigos son muy pequeños para verme en TikTok. Lo llevo, pero me da verguenza, son pequeños y mi hijo no entiende muy bien lo que hago, tiene 9 años".

Como hijas de Sandra Domecq, Ana Cristina no pudo evitar emocionarse al explicar una experiencia paranormal que tuvo hace pocas semanas en la que su madre intentó comunicarse con ella a través de un vídeo de su ordenador. Preocupadas por si la gente piensa que están 'piradas' por creer en este tipo de experiencias, Claudia también reconoció que le ha pedido a su madre que se comunique con ella.

"Piradas" o no, lo cierto es que la visita de las hijas Osborne no le fue nada mal a El Hormiguero de Motos, que registró un 17.8% 3.231.000 espectadores, algo menos que el día anterior con la visita de Rozalén (18.4% y 3.240.000) pero la segunda cifra más alta de los últimos cinco días.