| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero.
Adara Molinero.

Telecinco se dispara con la brutal pelea de Adara y Marta Peñate en plena calle

Son dos grandes conocidas de la audiencia de Mediaset, aficionadas a los realitys de las cadenas del grupo de Paolo Vasile, y sus desencuentros vienen desde lejos. La cosa va a peor...

| C. A. Chismógrafo

Era uno de los asuntos más sonados este fin de semana entre los fans de los realitys de Telecinco, donde Adara Molinero y Marta Peñate son grandes conocidas. Y es que tal como recogió Socialité ambas protagonizaron un altercado en el centro de Madrid con insultos y empujones incluidos.

Las  dos expertas en realities captaron la atención de todos los transeúntes con la encendida discusión que mantuvieron en mitada de la calle.

Todo comenzó cuando se encontraron en la céntrica calle Gran Vía de Madrid y Adara, según los testigos del programa corazonero de Telecinco, empezó a insultar a Marta sin motivo aparente. Peñate no tardó en reaccionar y llegaron incluso a las manos.



Cabe recordar, eso sí, que la guerra entre ellas viene de lejos por las críticas que ambas se han hecho en los realities de televisión en los que han participado. Según Amor Romeira, fue Adara quien empezó la trifulca nada más ver a Marta en su camino: “La llamó hija de, la empujó y le dijo que la iba a matar”, explicó.

Peñate, sorprendentemente, mantuvo la calma en todo momento y así lo contó en sus redes sociales: “Le pedí que por favor que se calmara porque estábamos en plena calle rodeadas de gente y que nos iban a terminar grabando”. Según cuentan los testigos, incluso el acompañante de Adara Molinero le pedía que se calmara, a lo que ella contestaba fuera de sí: “¡No me da la gana! ¡Esta tía me ha hecho mucho daño!”.

Con esta bronca narrada en Socialité este domingo el programa de María Patiño en Telecinco culminó un fin de semana redondo con cifras de 15.4% de cuota de pantalla y 1.723.000 espectadores, el mayor número de personas desde hace más de un mes.