| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Leticia Sabater deja sin palabras a Patiño desvelando un secreto sobre Telecinco

No será porque la presentadora de "Socialité" no tenga tablas con los personajes más inclasificables del panorama rosa español, pero todo queda en agua de borrajas cuando se trata de ella.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si hay un villancico que está pegando fuerte, por lo surrealista, para estas Navidades ese es El Polvorrón de la siempre inclasificable Leticia Sabater.

Después de noquear prácticamente a la totalidad de la comunidad internauta de este país y arrasar literalmente Youtube, la artista "renacentista" Sabater ha dejado K.O. también a la mismísima María Patiño, acostumbrada a ver de todo en el maravilloso mundo de la crónica rosa española.

Y es que Sabater desveló este fin de semana en primicia en Socialité quién le ayudó a crear la letra de su insólito temazo. Y es un colaborador del programa de Telecinco, Javier de Hoyos, fue quien inspiró a Leticia para su greatest hit navideño que amenaza con pulverizar todos los récords de reproducciones.

"¿Javier de Hoyos te ayudó a escribir la letra de la canción?", preguntó atónita Patiño. "Pues mira", le respondió Sabater, "te voy a contar una cosa que no la sabe nadie, nos tomamos unas pizzas, varias botellas de vinito, empezamos jiji jaja jeje y acabó saliendo parte de El Polvorrón. Luego yo ya le dí forma, pero vamos que lo más maléfico de la canción fue parte de Javier".

Con estas trazas Socialité sigue su camino ascendente y este fin de semana anotó para Telecinco cifras de 12.1% y 890.000 el sábado y de 12.4% y 1.044.000 el domingo. 

 

En estas franjas, el veterano Corazón de La Uno registró el sábado un 8.9% y 800.000 espectadores y el domingo hizo un 8.5% y 853.000. 

En cuanto a las demás cadenas, Antena 3 optó por Ahora Caigo a estas horas y el sábado logró un 11.4% y 875.000 mientras que el domingo repitió cuota pero cautivó a 985.000 espectadores.

En Cuatro, Callejeros Viajeros hizo 8.5% y 455.000 y el domingo 7.7% y 458.000. La Sexta apostó por reposiciones de Equipo de Investigación que le dieron datos de 6.4% y 340.000 el sábado y 6.5% y 395.000 el domingo.