| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López advierte a los futbolistas de que se les acabó el tabú.
Marta López advierte a los futbolistas de que se les acabó el tabú.

Tras el Caso Piqué Marta López amenaza a los futbolistas infieles: "Cuidadín"

Lo del jugador culé y Shakira no solo ha abierto la veda sobre su vida privada, sino que muchas amantes de nombres famosos están dispuestas a hablar y poner en peligro relaciones estables.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Parece que la mediática y controvertida separación de Gerard Piqué y Shakira no solo ha abierto la compuerta para hablar de la vida privada hasta ahora desconocida del jugador culé y la cantante. Definitivamente podría haberse abierto la veda para hablar de las infidelidades de los futbolistas.

Tanto es así que este jueves la colaboradora de Telecinco Marta López, atlética de corazón, quiso lanzar una advertencia a los astros del balón: "¡Cuidadín!".

Tras ver de nuevo a Shakira y Piqué intentar hacer su vida por separado tras el anuncio de su ruptura, la exgranhermana y exsuperviviente informó en el plató de Ya es mediodía de la intención del jugador del Fútbol Club Barcelona de hacer un comunicado para dar su versión de los hechos y desmentir muchas de las cosas que se están diciendo en los medios de comunicación.

Mujeres dispuestas a contar encuentros íntimos con Piqué y otros futbolistas

López explicó que hay muchas mujeres dispuestas a contar sus encuentros íntimos con Piqué y otros muchos futbolistas de las principales categorías.

Una realidad que podría poner en peligro otras muchas relaciones de pareja aparentemente estables y ante la que la colaboradora quiso mandar un mensaje a los deportistas: "¡Cuidadín! Que antes no se podía tocar a los jugadores".