| 05 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

El audio de la traición a María Teresa Campos de una de sus "grandes" amigas

Con razón no quería Terelu que Pipi Estrada volviera a Telecinco. Desde que lo ha hecho no hay día que el Clan Campos no se lleve algún disgusto nuevo o vuelve a colarse en titulares...

| M. F. Chismógrafo

Desde que Pipi Estrada regresó a Mediaset todo son disgustos y titulares polémicos para Las Campos. Este martes sin ir más lejos Sálvame desveló quién le mandó un mensaje para mostrarle su apoyo por el conflicto con la familia de su exnovia y sorprendió a más de uno.

Esa persona era Cuca García De Vinuesa, íntima amiga de la familia, y en un audio demoledor, no solo defiende al periodista deportivo, sino que carga en contra de todas Las Campos.

Y es que la "amiga" de María Teresa Campos no duda en definir las palabras del colaborador como "lección magistral". Además, muestra su cariño, "te quiero con locura, eres mi hermano". Según Cuca, "hemos sufrido tanto, yo sufrí tanto en esa casa en Fin de Año. Yo te veía llorar y veía como te humillaban, como te machacaba con la mirada ella. Me escandalizaba la actitud de las tres".

Pipi Estrada recibe un mensaje de Cuca García de Vinuesa apoyándole

Así, aplaude las declaraciones del periodista, "no ha habido nadie que se haya atrevido y te has atrevido tú. Es que has ido con la verdad, es que has ido con una detrás de otra. Nos han hecho mucho daño y yo me he desvivido por María Teresa, me he desvivido por sus hijas, me he desvivido con todo durante 15 o 16 años. Yo pensé que eran buenas, pero es que no. Por ganar dinero han perdido la dignidad, han perdido todo".

En cuanto a la matriarca del Clan, García De Vinuesa explica que María Teresa no perdona "aquel día que dije ay si yo hablará. Es que si yo hablara no te quiero ni contar". Pero también arremetió contra Alejandra Rubio: "¿Cómo quieres que salga esa nieta con ese mal ejemplo? Está haciendo el ridículo totalmente, me ha encantado. ¡Mentirosa! No mientas".

Tampoco se libra Carmen Borrego por sus últimas declaraciones: "Empieza con ese despotismo y esas caras de desprecio. Como diciendo si yo hablará. Te llama pelele o algo así. Quién eres tú para insultar, que más quisieras parecerte a él".

Pero... ¿a qué se refiere Cuca cuando recuerda la "humillación" de Fin de Año? Según Pipi Estrada, cuando estaban cenando, Terelu no paraba de repetir "te vas a manchar ". En ese momento "cogí una gamba y la camisa blanca". La reacción de su entonces novia fue, según su versión,  "te he dicho que te ibas a manchar, gilipollas".