| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio emociona a Sergio Ramos y casi le hace llorar.
Pilar Rubio emociona a Sergio Ramos y casi le hace llorar.

Pilar Rubio graba y enseña el momento más tierno del cumpleaños de Sergio Ramos

En tan solo cinco años la vida de la colaboradora ha dado un giro radical. Las fiestas privadas del futbolista han cambiado. Este es un momento íntimo de una celebración.

| ESdiario Chismógrafo

Acaba de cumplir 31 años. Sergio Ramos se encontraba una gran sorpresa al llegar a casa. Pilar Rubio y sus dos hijos, Marcos y Sergio, le esperaban con una original tarta de cumpleaños. El central del Real Madrid ya no celebra ese día en una multitudinaria fiesta rodeado de amigos y compañeros. Su vida ha cambiado y su familia es lo primero.

Es su mejor momento profesional como pieza clave de su equipo y, en lo personal, se siente feliz. Muy emocionado, soplaba las velas en compañía de sus pequeños. Pilar compartía con sus seguidores este vídeo:

Días antes, Pilar también cumplía años, concretamente 39. "Hace tiempo que nos regalamos lo mejor de la vida: esta maravillosa familia. Hoy y siempre te regalamos todo nuestro cariño. ¡Feliz cumple! TQ", escribía en su perfil de Twitter.

Pilar regalaba al jugador una gran tarta personalizada, decorada con una imitación a un tablao flamenco, con guitarra y silla incluida, en la que se podía leer: "Felicidades, papá". Sergio estaba muy ilusionado e intentando contener la emoción. 

Días antes del cumpleaños, la presentadora reveló que ya tenía "todo preparado" para la celebración: "Lo importante no es hacer un gran regalo sino preparar una experiencia que tenga una carga sentimental importante.  A mí, por mi cumpleaños, me regaló algo muy bonito pero prefiero mantenerlo en secreto", comentaba a sus fans entre risas.