| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Thais Villas.
Thais Villas.

Dani Mateo humilla a Thais Villas delante de toda España y lo paga caro La Sexta

Las vacaciones de verano de los rostros televisivos que cada día entran en los hogares de los españoles son una fuente de noticias inagotables que, a veces, deparan momentazos inesperados.

| Candela Alba Chismógrafo

Poco a poco la situación va volviendo a la normalidad en las plantillas habituales de los programas de la parrilla después de las vacaciones de verano de sus rostros más conocidos.

Los hay algo más tardones y este martes en el Zapeando de La Sexta Dani Mateo presentó nada más arrancar a los zapeadores que le acompañaríann en la mesa del programa: a los habituales Miki Nadal, Quique Peinado y Lorena Castell se les unió Thais Villas, que volvió al plató tras todo el verano desaparecida.

Thais Villas se acordó en directo que al final no fue a visitar a Dani Mateo en verano

"Thais, ¿qué tal el verano?", preguntó el presentador a su compañera, que se acordó en pleno directo que al final no fue a ver a Dani Mateo a su casa. "Estuvimos al lado y no viniste", destacó Mateo, que explicó cómo pidió a su amiga que le fuera a visitar en verano: "Tampoco hace falta que me humilles delante de toda España".

Pero, ¿por qué no quiso Thais Villas visitar a Dani Mateo en verano?, ¿no quería que les vieran juntos como piensa el presentador? 

 

Entre bromas y veras lo cierto es que la reaparición de Thais Villas en el plantel habitual de Zapeando no tuvo una gran acogida entre el público. Casualidad o no, lo cierto es que el programa de zapping de La Sexta se quedó este martes en un 5.7% y 617.000 espectadores, los datos más bajos desde hace cuatro días.