| 08 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Portada de Lecturas de Anabel Pantoja
Portada de Lecturas de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja vende sus dudas sobre Yulen y culpabiliza así a su madre

La colaboradora de Telecinco ha vendido en exclusiva sus dudas sobre su relación con Yulen después de haberse reencontrado con Omar tras Supervivientes

| ESdiario Chismógrafo

Anabel Pantoja es, en estos momentos, un manojo de dudas. Después de dar rienda suelta al amor que sintió por Yulen Pereira durante el concurso de Supervivientes, la “sobrinísima” ha vendido en exclusiva a la revista Lecturas una entrevista con reportaje fotográfico incluido en el que ha hablado abiertamente de las dudas que en este momento tiene de su relación con el deportista. 

Según aparece en las páginas de esta revista, Anabel estaría pasando por un momento de reflexión en el que tiene que pensarse seriamente su relación, ya que el reencuentro con Omar Sánchez, quien fuera su marido, justo después de llegar de Honduras, ha podido abrir nuevos sentimientos en la andaluza. 

“Yo muchas veces le explico las cosas y él sigue sin entenderlas, es muy inocente”, ha llegado a decir Anabel de Yulen, quien no entiende las dudas de la sobrina de Isabel Pantoja. Y no solo eso, ya que la exconcursante de Supervivientes ha ido un paso más allá y ha puesto a Arelys, madre de Yulen, en el centro de la diana como posible responsable de esas dudas. 

“No creo que ahora mismo hablar con Arelys sea lo mejor.(…) Lo de la familia no me gusta. Me choca todo bastante”, ha confesado Anabel quien tampoco se moja sobre una posible reconciliación con su exmarido, Omar: “Se merece ser feliz con quien sea. Quiero mantenerme al margen”.