| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandra Barneda mete en un lío monumental a su amada novia e incendia Telecinco

Tremendo "marrón" al que sometió públicamente la presentadora de Mediaset a la colaboradora de "Supervivientes". Situaciones cada vez más habituales en la cadena que suben la temperatura.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una frase del "superviviente" Logan estos días en la isla generó este domingo un agrio debate en el plató de Conexión Honduras de Telecinco. Y es que cuando Logan dijo "primero los colegas, luego las pibas" el comentario provocó el malestar de Sofía Suescun, pero luego la discusión se trasladó al plató del debate dominical.

Los tertulianos Nagore Robles y Kiko Jiménez se enzarzaron en una pequeña gresca en la que se cuestionaban mutuamente a quién elegirían ellos. Nagore se negó a responder a quién elegiría ella y entre bromas y veras su novia la colocó en un complicado aprieto: "Planteo una pregunta ¿responderá Nagore? ¿Qué prefiere, a su chica o a sus amigos? Ya que es tan clara, que se moja siempre, que dice la verdad...", le espetó Barneda en directo.

Uno más de tantos guiños que vienen manteniendo en las últimas semanas Nagore y Sandra en vivo y en directo y que tienen a la audiencia en ascuas sobre esta televisiva y mediática relación de pareja.

Este domingo sin ir más lejos el Conexión Honduras de Telecinco volvió a arrasar con un 21.3% y 2.774.000 espectadores. 

Muy por delante de la segunda opción de la noche que fue la película de La Uno Inferno con un 14.4% y 2.556.000. En Cuatro, Chester: Mundial hizo un 9.4% y 1.784.000 y El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta registró un 7.4% y 1.362.000. Farolillo para Antena 3 con la película El poder del Tai Chi, que hizo un 6.9% y 1.148.000.