| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Doña Sofía se harta y mete un corte genial a un osado que preguntó por su marido

Bastante tiene encima ya la madre de Felipe VI como para andar aguantando los comentarios de espontáneos en fiestas de alto copete. Una cosa es no aparezca con Don Juan Carlos y otra esto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fue, sin duda, la invitada más ilustre de los más de 300 a la gran boda entre Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo este fin de semana en el Palacio de Liria.

La Reina Sofía acudió sola al gran enlace pero no pasó desapercibida por lo que sigue trascendiendo un par de días después.

Por ejemplo, y aunque la ausencia de Don Juan Carlos a su lado volvió a alimentar las siempre recurrentes especulaciones sobre su matrimonio, parece que la Reina tiene las cosas muy claras.

De hecho, a pesar de que hace tiempo que dejaron de aparecer en pareja en actos públicos, la madre del Rey Felipe VI no solo guarda las apariencias con su marido, si no que no permite ninguna falta de protocolo. Ni la más mínima.

Así, tal como señala Vanitatis, durante el acto religioso, un osado invitado se acercó a la Reina para comentarle que días antes había coincidido con su marido: "Señora, estuve con el Rey emérito".

A la madre de Felipe VI le faltó tiempo para contestar y dejar clara su posición con respecto al anterior Jefe del Estado y le metió un rejonazo demoledor: "El Rey emérito no. Es el Rey Don Juan Carlos".

Las palabras de Doña Sofía provocaron un silencio atronador durante unos segundos en el resto del grupo, que rápidamente cambió de conversación.