| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Toñi Moreno ha pasado unas vacaciones de Navidad "horrorosas".
Toñi Moreno ha pasado unas vacaciones de Navidad "horrorosas".

Toñi Moreno revela que pasó unas vacaciones horrorosas "atropellada por un tren"

La presentadora y colaboradora de Mediaset no ha ahorrado en detalles para contar una de las experencias más duras que le ha tocado vivir y, de pasó, lanzó una advertencia a todo el mundo.

| M. F. Chismógrafo

Ya dijo en su día Toñi Moreno que tras contagiarse de Covid pasaría la Navidad aislada y lejos de su hija Lola por primera vez. Lo que no dijo es que la cosa fue un poco más lejos...

Este martes la presentadora y colaboradora de Cuatro al día, reapareció en plató tras contagiarse de coronavirus y entró en detalles para confesar que no lo pasó nada bien: "No sabéis la alegría que me da veros", decía visiblemente emocionada antes de que Joaquín Prat se interesase por su estado de salud.

Moreno no ahorró datos para lanzar un mensaje de advertencia y cautela: "He pasado un virus… hay que tener mucho cuidado y cuidarse mucho. He pasado unas vacaciones horrorosas, pero bueno, ya estamos aquí, ya ha pasado".

Según explicó pasó la "Nochebuena sola en una habitación, la Nochevieja sola en una habitación… la niña con mi madre… ¡Me ha dado fuerte el virus! Es que tengo las dos vacunas puestas y aun así… he estado como si me hubiese atropellado un tren", recalcó Toñi Moreno.