| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tiembla la Zarzuela con el rumor que cobra fuerza en torno al díscolo Froilán

Uno de los mayores temores de la Casa Real en torno al sobrino más polémico de los Reyes de España está a punto de hacerse realidad. Cada vez son más voces las que lo confirman.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cada vez es más fuerte el rumor que relaciona a la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz; y al hijo de Elena, la primogénita del rey emérito Don Juan Carlos, después de que se les haya visto compartir noches de diversión en diversos bares de moda de Madrid.

Uno de los mayores temores de la Casa Real, a punto de hacerse realidad: el sobrino más polémico de los Reyes de España carne de papel couché. Lo que le faltaba al nieto mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía para copar titulares morbosos.

¿Qué hay de cierto en todo esto? Al parecer los jóvenes se conocieron este verano en Marbella en Funky Budha, el local en el que trabajaba Alba y en el que Froilán de Marichalar era cliente habitual y, desde entonces, han coincidido en diferentes ocasiones al formar parte del mismo grupo de amigos de la alta sociedad andaluza. Así mismo. Froilán ha roto su relación con la que hasta el momento era su pareja, Mar Torres-Fontes.

Además, se da la situación de que ambos estudian en la misma universidad, en el exclusivo centro The College for international studies, situado en el barrio de Salamanca de Madrid. Este centro, que cuesta alrededor de 20.000 euros al año, imparte estudios de Administración y Dirección de Empresas (los que sigue Froilán) y de Marketing (los de Alba), entre otros.

Por el momento parece que entre ellos solo hay una buena amistad, o eso es lo que aseguran tanto la mujer de ‘El Corbobés’, Virginia Troconis; como la propia madre de Alba. La joven cumplirá este mes 18 años.