| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa se mostró tan sincera como siempre.
Chenoa se mostró tan sincera como siempre.

Chenoa desvela su verdadera edad mientras Cristina Pedroche se pone escatológica

La cantante volvió a pisar el plató de la que un día fuera su casa coincidiendo con una fecha muy especial pero se encontró con dura competencia a la hora de ponerse espontánea y natural.

| Candela Alba Chismógrafo

Jornada de confesiones la de este miércoles en el plató de Zapeando tanto por parte de los invitados como por parte de los colaboradores.

Y es que la cantante Chenoa se dejó caer por el plató del programa de zapping de La Sexta del que un día fue colaboradora habitual pero esta vez como invitada coincidiendo con su inminente cumpleaños. Algo que sirvió para que Dani Mateo bromeara con ella: "En tu cumpleaños trabajando, 27 ya, tía, cómo pasa el tiempo". 

Claro que siempre sincera Chenoa afirmó que ella siempre dice su edad muy contenta: "Yo cumplo 46 años", destacó dejando alucinado al presentador: "¡Qué mierdas me estás contando! Mi alegría por tu triunfo no compensa el saber que eres mayor que yo y tienes mucho mejor aspecto", le espetó entre bromas y veras.

Claro que no fue la única que protagonizó un momento de gran sinceridad en el plató de Zapeando este miércoles

Cristina Pedroche volvió a demostrar su gran flexibilidad en directo

Cristina Pedroche demostró en vivo la gran flexibilidad de la que presume con una curiosa postura para meter tripa y Dani Mateo aprovechó la coyuntura para recordar la mítica confesión de su compañera de programa. 

Aquella en la que sorprendió a todos afirmando que se limpia el trasero por delante. "Lo malo, es que si te sientas así en el bosque no te puedes limpiar por delante", afirmó Dani Mateo a Pedroche, que mostró en pleno directo cómo sí puede. "Yo me limpio así", destacó la zapeadora mientras realizaba la escatológica postura. 

A pesar de lo morbosa que estaba la tarde en La Sexta lo cierto es que Zapeando no tuvo su mejor día en los audímetros y registró un 6.8% de cuota de pantalla y 771.000 espectadores, bajando bastante con respecto al día anterior en que anotó un 7.6% y 855.000.