| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La debilidad familiar de Doña Letizia sale del círculo de protección mediática

No es ningún secreto que la Reina es una férrea defensora del ámbito privado de las personas que más quiere, pero ahora tendrá que enfrentarse al nuevo y complicado reto que se le avecina.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Era una niña cuando su tía contrajo matrimonio ni más ni menos que con el Príncipe de Asturias. Entonces, la pequeña Carla Vigo Ortiz fue una de las encargadas de llevar las arras en la boda de la hermana de su madre, Erika. 

Ahora, la sobrina de Doña Letizia, y según relatan sus cercanos una de sus grandes debilidades familiares, acaba de cumplir 18 años y su rostro ya se puede hacer público en los medios de comunicación, para disgusto de la Reina, férrea defensora de la intimidad de su familia y más aún de los más jóvenes.

Con motivo de la mayoría de edad la hija de la fallecida Erika Ortiz y el escultor Antonio Vigo, algunos medios han querido indagar un poco más en la personalidad de Carla. 

Según Vanity Fair, sueña con ser actriz y así se define en las redes sociales: "Actriz y bailarina en proceso". No en vano su padre es escultor y su madre era licenciada en Bellas Artes.

Carla ya probó suerte en Youtube hablando de su familia y de sus hermanos pequeños, fruto de otra relación que tuvo su padre. Tampoco dejó de probar en Twitter, donde opinó incluso sobre el sonado desencuentro entre su tía Letizia, su prima Leonor y la abuela de ésta, Doña Sofía: "No es desprecio a la abuela. La niña debe estar un poco harta de que jueguen con ella", aseguró partiendo una lanza a favor de su tía y su prima.

Más aún, aseguró entonces defendiendo a la Princesa de Asturias, acusada de dar un manotazo a su abuela: "Por favor, poneros todos en su piel. ¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día? Pues obviamente hasta los cojones. Pues eso es lo que le ha pasado a Leonor. Y sí es educada, porque podría haber dicho una palabra mala y no fue así. Antes de hablar, hay que saber".