| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Ferrer da un paso más en su relación con Iván.
Anna Ferrer da un paso más en su relación con Iván.

Anna Ferrer abandona a su madre: la bomba que ocultaba a los fans de Paz Padilla

Llevaba varias semanas en un estado que hasta ahora no querido confirmar ni desmentir pero que, visto lo visto, explica muchas cosas a posteriori dos años y medio después.

| Redacción Chismógrafo

Anna Ferrer e Iván Martín forman, pese a su juventud, una de las parejas más estables y enamoradas del panorama celeb patrio y tanto a través de sus respectivas redes sociales como en cada una de sus apariciones públicas presumen de un amor y una complicidad que destaca a simple vista.

Guapos, emprendedores y convertidos en dos de los influencers más populares de nuestro país (la hija de Paz Padilla cuenta ya con más de 700.000 seguidores en Instagram) Anna e Iván comenzaron su relación a principios de 2019 y desde entonces el aspirante a actor se ha convertido en un miembro más de la familia de su chica y la presentadora de Sálvame ha confesado en más de una ocasión el cariño que siente por su yerno.

 

Y es que tanto Anna como Iván son dos de los pilares fundamentales en la vida de Paz tras la muerte de su marido, Antonio Vidal, en julio de 2020, y es habitual ver a la gaditana con la joven pareja disfrutando de vacaciones y planes de ocio en los que se refleja que el influencer es ya uno más en la familia Padilla.

Anna Ferrer y su novio Iván han decidido dar un paso más en su relación

Ahora, dos años y medio después de conocerse, Ferrer ha decidido dar un paso más en su noviazgo abandonando la casa en la que ha vivido hasta ahora con su madre a las afueras de Madrid para mudarse a un piso en el centro de la capital con su chico.

Un notición que la pareja ha compartido en sus respectivas redes sociales, mostrando una pequeña pincelada de su nidito de amor, un piso amplio, luminoso y señorial en una de las zonas más conocidas de Madrid, donde en los próximos días Anna comenzará, a sus 24 años, una nueva etapa de su vida con su pareja, compartiendo casa por primera vez.

La hija de Paz Padilla ha compartido esta nueva etapa con todos sus seguidores

"Deseando empezar esta nueva etapa", confesó la hija de Paz Padilla en sus redes sociales, con un vídeo en el que entran por primera vez en el que será su nuevo hogar. "Prepárate la que te voy a dar en casa" añadía por su parte el madrileño, sin ocultar la ilusión que le hace compartir piso con su pareja.

Un paso más en su relación sobre el que la humorista gaditana (en un gran momento profesional en el que triunfa en el teatro con El humor de mi vida y en el que se le acumulan los proyectos) todavía no se ha pronunciado y que imaginamos que habrá recibido con un sabor agridulce.

Lo que nadie vio la noche del estreno de Paz Padilla: entre bambalinas from ESdiarioTV on Vimeo.

Y es que feliz por su hija Anna, es inevitable la pena porque su "niña" se le haya hecho mayor y ya vuele alto, comenzando una nueva vida lejos de casa con su novio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla)