| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Las dos listas de Belén Esteban dentro de Sálvame: ¿quién está en la "negra"?

La princesa del pueblo sigue de baja pero eso no le impide auparse a lo más alto de los titulares más morbosos y polémicos cuando es menester. Subiendo un poco más las temperaturas si cabe.

| Redacción Chismógrafo

A este paso el desafortunado accidente de Belén Esteban al inicio de esta edición de Supervivientes va a hacer que se pierda todo el concurso. Aún de baja tras su operación de tibia y peroné, la princesa del pueblo sigue sin incorporarse a sus labores de comentarista del reality de aventuras.

Pero eso no le ha impedido aparecer de vez en cuando, vía telefónica o por redes sociales, para dar su opinión sobre diversos temas, más allá de Supervivientes incluso.

Este martes sin ir más lejos entró por teléfono en Sálvame para mostrar su apoyo a Lydia Lozano, que no lo está pasando bien. 

En una tarde difícil tras las insinuaciones de Kiko Matamoros y su presunta traición al programa, la princesa del pueblo quiso partir una lanza a su favor.

El caso es que María Patiño le hizo a Belén una pregunta muy clara: de quién se fía y no de sus compañeros de televisión. 

Ella misma, Gema López, Antonio Rossi, Anabel Pantoja, Kiko Hernández son algunos de los nombres por los que le preguntó Patiño a Belén Esteban y la más importante, Lydia Lozano, una duda que tenían en plató. Su respuesta hizo romperse a la periodista en directo por completo: "Hoy en día, sí me fío y, es más, yo creo que Lydia se ha portado bien con Marta (López Álamo)", añadió refiriéndose a los malentendidos que tiene Lozano con la novia de Kiko Matamoros.

Belén Esteban deja claro de qué compañera no se fía en Sálvame

Pero la cosa no acabó ahí, porque la presentadora quiso saber de quién no se fía, algo que la tertuliana tampoco dudó en contestar: "Marta López. No le contaría un problema mío".

Ya puestos, Patiño también quiso saber si Belén tiene fe ciega por el director del programa, Alberto Díaz: "Me fío totalmente, con sus virtudes y sus equivocaciones". Y terminó con un bonito mensaje: "La vida no es la televisión, es lo que hay fuera de la televisión y eso me vale a mí".