| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa no ha dudado en elegir bando y está en contra de Ruiz de la Prada.
Chenoa no ha dudado en elegir bando y está en contra de Ruiz de la Prada.

Chenoa mete un palo a Ágatha Ruiz de la Prada que deja tiritando a la diseñadora

Se ha declarado la guerra abierta entre Pedrojota Ramírez y su exmujer con su actual esposa de por medio. Ya no hay ni medias tintas ni, parece, prisioneros. A partir de ahora vale todo.

| C. A. Chismógrafo

Cruz Sánchez de Lara y Pedrojota Ramírez se han visto envueltos en una nueva polémica con Ágatha Ruiz de la Prada. La última entrevista de la diseñadora en El Mundo no ha sentado nada bien a la pareja que, muy indignada, ha decidido poner el asunto en manos de sus abogados.

Al post que ha publicado Cruz en su perfil de Instagram para romper "el silencio frente a la mentira y la maldad", se han sumado las muestras de cariño que ha recibido de cientos de seguidores, entre los que destaca el mensaje de su gran amiga Chenoa.

Y es que la cantante y la abogada comparten unos lazos muy fuertes, tanto es así, que gracias a Cruz y Pedrojota, Chenoa conoció a su futuro marido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas.

Por eso la artista mostrar su defensa a Sánchez de Lara con un contundente mensaje que no deja nada bien a la diseñadora, Ágatha Ruiz de la Prada: "En estos tiempos tan duros cada uno se retrata solo. Inadmisible. El tiempo habla, las acciones hablan. Tú amiga mía eres impecable en todos los aspectos de la vida. Tq".

También otra amiga de la abogada, Fiona Ferrer ha querido salir al paso de los ataques de Ruiz de la Prada contra Cruz: "@cruzslara en momentos así esto no tiene lugar ni cabida. Me pregunto si esto hará vender más ? Yo te conozco hace muchos años. Antes de todo esto y doy fe de cómo eres como persona ya que a mi me has demostrado mucho y jamás olvidaré como estuviste unida a mi cuando mi madre estaba enferma. Nunca he querido estar en esta guerra absurda ni lo estoy pero muy a mi pesar indirectamente muchas veces me he visto afectada simplemente por ser tu amiga. Me conoces bien y yo cuido a los que me cuidan y quiero y desde luego como dice Pedro en la vida todo tiene un límite. Esperemos que en estos duros momentos la gente aprenda que en la vida cada uno puede tomar su camino sin poner trabas y hacer daño involuntario. Querida Cruz, por favor no dejes de ayudar y de colaborar con todos los proyectos solidarios porque hay muchas niñas y mujeres que te necesitan".