| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Sofía.
La Reina Sofía.

La Reina Sofía se olvida del bombazo de Bárbara Rey con un famoso cantante

La madre de Felipe VI no gana para titulares polémicos y disgustos en torno a la figura de su todavía marido, el Rey Juan Carlos. Ha reducido al mínimo sus apariciones pero no del todo...

| Redacción Chismógrafo

Tras conocerse el delicado estado de salud del hermano de la Reina Sofía, el Rey Constantino de Grecia, tras sufrir un ataque isquémico, la Emérita se ha dejado ver en el concierto de Raphael. Muy discreta siempre en este tipo de eventos, la mujer de Don Juan Carlos I acudió a esta cita demostrando su gusto por la música del cantante y como muestra de agradecimiento por todos estos años sirviendo a sus fans.

Ajena al último bombazo en torno a su marido, que llevará a declarar al Senado a Bárbara Rey para que aclare si recibió dinero de fondos públicos para ocultar su presunta relación con Don Juan Carlos, la Reina Sofía abandonó el concierto antes que nadie, de hecho, antes de que Raphael diera por terminada su actuación. Escoltada, se introducía en el vehículo que estaba para recogerla y se marchaba.

La madre del Rey Felipe VI siempre ha defendido su gusto por la música y la cultura de nuestro país y aunque sus apariciones desde que su marido, abandonase España, han sido escasas, es habitual verla en dichos actos.

Doña Sofía sigue luchando contra viento y marea mientras que no cesan las informaciones que manchan la imagen de la monarquía española porque deja en muy mal lugar al emérito por los supuestos tejemanejes económicos que realizó durante su reinado.

Además, sigue en el aire la duda sobre si Don Juan Carlos regresará a España por Navidad, ya que sigue en Abu Dabi desde el pasado mes de agosto de 2020 y nada se ha sabido de él desde entonces.

Mientras tanto, Bárbara Rey está de nuevo en el ojo del huracán mediático después de que el Senado aprobara este jueves su comparecencia en la Cámara Alta tras la petición de Compromis para que la vedette explique qué hay de cierto en las informaciones que apuntan a que habría cobrado cerca de 3 millones de euros de los fondos reservados del Gobierno a cambio de su silencio sobre su entrañable amistad con el Rey Juan Carlos.

Una noticia que saltó a los medios de comunicación el pasado mes de noviembre y sobre la que en su día le preguntaron los reporteros a Bárbara que sin confirmar ni desmentir su presunto chantaje al Emérito sí tiró de ironía para contestar: "Es que como yo no he trabajado nunca en la vida ni valgo para nada me tienen que ayudar".

Bárbara Rey ya respondió con ironía a las informaciones que la llevan al Senado

"¿No hablan con él?" se preguntaba en referencia al antiguo director del CESID (actual CNI), Emilio Alonso Manglano, después de que se desvelase su implicación para callar a Bárbara a cambio de una importante cantidad económica por su silencio sobre su relación con Don Juan Carlos, del que presuntamente habría grabado vídeos en actitud comprometida en su domicilio.

Riendo con sarcasmo y asegurando que "mejor ni opino", la artista respondió sarcástica ante los pagos del Gobierno de Aznar en 1996 (casi 500 millones de las antiguas pesetas) para no desvelar sus encuentros íntimos con el Monarca.

"Esta gente que sabe tanto, que dice tanto y que cada uno dice una cosa, id a hablad con ellos que ellos son los que pueden informaros que lo saben todo. Son una gente muy preparada y muy culta", añadió entonces sin aclarar a quién se refería con estas misteriosas palabras.