| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patiño ha dejado a Ruiz al borde del abismo.
Patiño ha dejado a Ruiz al borde del abismo.

María Patiño desmantela el montaje de María Jesús Ruiz y prende fuego a Mediaset

Llueve sobre mojado con la exMiss España siempre rodeada por la polémica de una manera o de otra. Ahora la presentadora de Telecinco ha destapado sus mentiras y la deja al borde del abismo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Jesús Ruiz se supone que lleva una semana en shock después de enterarse de que su nuevo novio, Curro, está casado con una mujer...

O al menos eso es lo que ha querido hacer creer por los platós corazoneros de Telecinco... Y es que este domingo su exnovio Julio Ruz se puso en contacto con el Socialité de María Patiño para destapar “el montaje” de la que fuera su pareja.

"Les presenté yo. Sé la realidad de todo", explicó por teléfono el exconcursante de GH Dúo al magacín rosa de fin de semana de Mediaset.


Vamos, que Julio aseguró y recalcó una y otra vez que todo el mundo está en “el ajo” y que Yoli, la mujer de Curro, también podría estar al tanto de todo desde el principio y siguiendo un guión para sacar tajada mediática de todo esto.

El caso es que el desmontaje del montaje no le funcionó mal a Socialité y el programa de María Patiño anotó este domingo un 15.2% y 1.319.000 espectadores subiendo las cifras con respecto al sábado, cuando registró un 14.4% y 1.275.000.