| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón tras recibir el mensaje de su marido, José Ortega Cano.
Ana María Aldón tras recibir el mensaje de su marido, José Ortega Cano.

A Ortega Cano se le agota la paciencia y manda un mensaje demoledor a su mujer

Al final el diestro no ha tenido más remedio que romper sus propias normas y coger el toro por los cuernos, nunca mejor dicho, porque la situación ya estaba pasando de castaño oscuro a negro

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los concursantes de Supervivientes  pudieron recibir este martes el aliento de sus familiares en la última emisión de Tierra de Nadie en Cuatro. La dirección del programa dejó que los concursantes recibiesen llamadas de los suyos, eso sí, con una condición. Y es que éstos iban a hablar con sus compañeros y ellos serían los que les pasarían el mensaje.

Ana María Aldón recibió la llamada de José Ortega Cano que tuvo que hablar con Yiya. En esta intervención, el torero le dejó claro a su mujer que quiere que se acerque y apoye a Rocío Flores: "Me gustaría verla con Rocío antes de que terminara el reality". Y también le pidió que fuera más divertida y quitara la seriedad de su rostro: "Está muy seria, dile que todos estamos bien".

De esta manera, y después de semanas de especulaciones y rumores sobre la falta de apoyo de Aldón a su "nietastra postiza" en las que Ortega Cano intentó mantenerse al margen por todos los medios, al final el torero no ha podido más y ha decidido romper su propia norma y coger el toro por los cuernos, nunca mejor dicho.

En cuanto a Rocío Flores, su padre pudo hablar con Barranco y decirle que todos estaban orgullosos de ella: "Dile que estoy con ella en todo y que la apoyo en todo. Que se mantenga en la misma línea del concurso que está haciendo. Que no entre en provocaciones de nadie. Que su familia está muy orgullosa de su comportamiento y de su concurso. Que disfrute, que se ría y que siga siendo tan fuerte como lo está siendo hasta ahora".

A pesar de todo sí le pidió que sacase la vena de superviviente que tiene dentro: "Que sus hermanos quieren ver cómo les dedica un pez. Que su novio la ama y le pide que cuide del fuego que es lo que da de comer al grupo. Dile que está guapísima y que siga haciendo las pruebas a tope. Que siga fiel a sus principios tal y como lo está demostrando en 'La Palapa' . Que tiene mucha gente afuera que le apoya y que la quiere y que nunca olvide el motivo por el cual está ahí", le dijo Antonio David Flores desvelando las claves para mejorar el concurso de su hija.