| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco: cómo la mujer de fucsia volvió para recoger la carpa de su circo

Ya ha recogido su telón. Y parece que para un largo tiempo. Hay informadores que aseguran que a su marido Fidel Albiac no lo han querido en Supervivientes. A este periódico no le consta.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Rocío Carrasco ha vuelto. Y no es la canción del grupo El Barrio. No. La hija de Rocío Jurado ha reaparecido con "sus cachitos" esta semana en el prime time de martes y miércoles de Telecinco. Lo más destacado de su docuserie se ha vuelvo a emitir. Pocos se han enterado porque poco se ha seguido. El martes un 7% de share y peor fue el miércoles que perdió un punto, quedando el color fucsia en un 6%. A la misma hora El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 estaba registrando cifras de 16.7% y 15.3% y El Intermedio de Wyoming en La Sexta, un 7.8% y un 8.8%, respectivamente. En Cuatro, First Dates cosechaba un 7.4% y un 7.5%.

El seguimiento por volver a ver su historia es pequeño, rozando lo escaso y pudiendo llegar a lo nulo si continúan emitiendo. Con un parte de capítulos más a la cadena le sale "a devolver". Se ha quedado en dos repeticiones. Suficientes. En esta ocasión puede que no lo hayan visto ni sus baluartes políticos, la socialista Adriana Lastra y la Ministra de Igualdad, Irene Montero. Mujeres progresistas muy metidas en la causa desde el primer día. Las otras que apoyaron ya no están. Ahora se hallan en temas serios de investigación. Entonces esto fue pecata minuta.

 

Todo parece indicar que Rocío Carrasco recogió para siempre el telón de su carpa de circo. Los que ya tenemos una edad y somos de pueblo, recordamos aquellos meses de primavera cuando llegaban los circos ambulantes a los municipios. Eran tres días de elefantes, monos y payasos. Ahora estos circos también están prohibidos por los gobiernos progresistas y muy afines al animalismo. Cuando los circos se marchaban de los pueblos, los niños acudíamos para ver como se quitaba la lona de la carpa. Llegaba el final. Y dejaba una huella durante días. Parecido es lo de Rocío Carrasco. Sin payasos, sin monos y sin elefantes. Tan sólo en este circo había un maestra orquesta. Y la huella de Rocío es mucho más extensa que las de los circos de la infancia.

Parece que Rocío Carrasco podría haber recogido el telón de su carpa de circo para siempre

Ahora se observa en el horizonte que Carrasco ha recogido el telón de su carca de circo para siempre. En un año ha perdido audiencia, casi toda y el interés desde cualquier perspectiva, incluso la que llamaban feminista. Aquí hay mucha tela que cortar. Odiar a los hombres no es feminismo. Es hembrismo. A Rocío Carrasco le ha dado la espalda hasta la psicología más progresista.

No conozco a ningún psicólogo que pueda asegurar que estos problemas de padres e hijos hay que hacerlos públicos y ante una gran masa de audiencia. Eso es muy del conductismo. Del perro de Paulov o el de las corrientes eléctricas a los homosexuales para que se les "quitase la enfermedad". Esta psicología está fuera de ámbito de aplicación actual. El conductismo es de la década de los 60 y 70. Eso es de lo más conservardor y antiguo. Y Rocío y su maquinaria lo vendió como moderno y progresista. Había que envolverlo para darle credibilidad a un rédito económico.

¿Fidel Albiac vetado en Supervivientes?

Carrasco ya ha recogido su telón. Y su carpa. Y su circo. Y parece que para un largo tiempo. Hay informadores que aseguran que a su marido Fidel Albiac no lo han querido en Supervivientes. A este periódico no le consta que al señor letrado Fidel Albiac le interesase ir al programa porque su vida la tiene muy blindada.

En la docuserie apareció con un ser de luz endeble y poco protagonista. A oscuras y en tinieblas desde su casa. Su vida no la deja comer por los leones. Sabe lo que ha hecho. Buen viaje, Rocío Carrasco. Has pasado a la historia por ser una Dana informativa. Has dejado tantos daños como víctimas en el camino. Y no sólo tuyas.