| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago.
Isabel Rábago.

El secreto que destrozó a Rábago se estrella contra la infidelidad de Antena 3

La cosa va de eso en el nuevo reality de Telecinco pero aún así los hay más y menos terribles, más y menos desgarradores, y este era de los que hacen romper a llorar a propios y extraños.

| Candela Alba Chismógrafo

La expulsión de Emmy Russ de Secret Story destapó su secreto: "Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó". Misterio que le desveló a su compañero Luis Rollán antes de abandonar la casa de Guadalix y que después conoció el resto de sus compañeros.

Tras escuchar el secreto de boca de Emmy, los compañeros se quedaron visiblemente impactados, mientras Jordi González desarrollaba el espinoso: "Emmy de la noche a la mañana fue abandonada con 17 años por su madre. Sin casa, sin dinero, sin familia, fue acogida en un centro de menores del cual no guarda buenos recuerdos". Y explicó: "Esto le marcó, le hizo que tuviera una infancia más difícil que la nuestra".

Isabel Rábago, muy emocionada y llorando, mandó un sentido mensaje a la alemana: "No necesité que me lo verbalizara, entendí muchas cosas. Es una valiente, es un placer haberle conocido, es una gran persona y me va a tener siempre". Luis Rollán, también quiso dedicarle unas palabras a su excopañera: "Que no se quede nunca con la sensación de que está sola porque no lo está".

La historia real de Emmy no cautiva al público tanto con la telenovela de ficción Infiel

Emmy, tras escuchar las palabras de sus compañeros, terminó rota en plató y se abrió todavía más: "Me da miedo perder a las personas y lo que me ha hecho mi madre me ha dejado una cicatriz en el corazón para siempre". Asimismo, desveló las explicaciones que le dio su madre: "Ella me dijo que no quería discusiones conmigo y era la lección que me merecía. A día de hoy me dice que era lo que me merecía por discutir y por ser yo".

Una terrible historia que conmovió dentro y fuera de la casa de Secret Story, que registró este domingo un 13.7% y 1.417.000 espectadores. Una cifra que sin embargo fue insuficiente para que Telecinco liderara el prime time dominical. El liderazgo se lo llevó Antena 3 con su serie imbatible Infiel, que anotó un 14.4% de cuota de pantalla y 1.888.000 espectadores.