| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Furiase
Elena Furiase

Elena Furiase explota tras ser enfrentada a su prima Alba Flores

La hija de Lolita Flores, muy enfadada, se ha quejado en redes de que se busque "el drama donde no lo hay"

| ESchismógrafo Chismógrafo

Elena Furiase y Alba Flores han estado siempre muy unidas. Las hijas de Lolita y Antonio Flores, que se llevan solo dos años, comparten profesión y también son comadres. 

Tal es su complicidad que la actriz de ‘La casa de papel’, más allá de que lograra emocionar a su prima con un emotivo discurso en el día de su boda con Gonzalo Sierra, aceptó muy ilusionada cuando recibió la propuesta de ser la madrina de Noah, el primogénito del matrimonio.

No hay persona ni titular que sea capaz de romper este vínculo entre primas. Así lo ha hecho saber Elena en su perfil de Instagram, donde, muy enfadada, ha compartido un titular que no le ha hecho ninguna gracia: ‘El legado de Lola Flores enfrenta a sus nietas Alba Flores y Elena Furiase’.

“Harta de ese tipo de titulares falsos y absurdos. Luego te lees la noticia y no tiene nada que ver”, colgaba una captura de una noticia que recoge en el interior unas declaraciones de Alba Flores en las que rechaza tajantemente la idea de interpretar a su abuela en un futuro, viendo a su tía como una gran candidata para este papel. “¡No busquéis el drama donde no lo hay, ni lo ha habido jamás! ¡Solo buscáis el escándalo, panda de embusteros!”, declaraba Furiase.