| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El verdadero rostro de Karelys: desenmascaramos a la "amiga" de Cayetano Rivera

Hasta ahora teníamos una percepción sobre esta nueva promesa del star system rosa de nuestro país, pero ahora hemos tenido acceso a sus verdaderas intenciones y a su "hoja de ruta". Es esta.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Ha nacido una estrella. Al menos ella sí lo posa. La revista Hola la posiciona en su última publicación y ella se ha creído una Eva González, modelo y presentadora. Lejos de la realidad. ESdiario conoce cómo se ha producido esta portada. Karelys quería ser famosa. No sabemos si lo conseguirá o se quedará en ser un personaje sobrevenido. Este diario ha tenido acceso a la hoja de ruta de la amiga de Cayetano Rivera.

Karelys llevaba tiempo a través de su representante “oficioso” y abogada Cynthia Ruiz negociando con varios medios de comunicación su aparición. Medios escritos y televisivos. Extraña combinación que tu abogada, quien defenderá tu intimidad, al mismo tiempo negocie tu información. Ver para creer. Son negocios incompatibles. Hasta ahora, claro. Hecha esta apreciación volvemos a lo importante, volvemos al meollo del asunto.

Finalmente Karelys ha optado por la revista que es cabecera de Francisco Rivera y su hermano Cayetano. Quería Hola. Según la información con la que cuenta este medio, ha firmado esta exclusiva y la mantendrá durante 6 meses. El silencio de momento estaría pagado durante medio año. Ahora bien, también este medio es conocedor de que en las próximas horas, nuevos datos y documentos podrían aparecer en los titulares.

Pruebas que podrían desdecir lo que hasta ahora ha contado en su exclusiva. Esta nueva documentación podría ser parte de otra estrategia para desviar la atención de lo que ha querido decir en su exclusiva. ¿Estas nuevas pruebas también podría venir de la misma mano que quien encargó el trabajo de las fotografías en la cafetería en Londres?

Poco margen de error tiene esta repuesta. El fotógrafo lo tiene claro. Karelys podría estar detrás de todo este espectáculo. Faltan tan sólo unas horas para conocer la nueva tanda de datos del culebrón de esta amistad que parece ser que tan sólo fue un affaire cuando Eva González y Cayetano Rivera pusieron un punto de inflexión en su noviazgo. Si ellos lo dicen, así será. El valor del testimonio es así.

Quien ya está en pleno testimonio teatral es Jorge Javier Vázquez. El dueño del cortijo Sálvame está de lleno en los ensayos de su nueva obra de teatro que se estrenará el próximo mes de marzo en Córdoba. El director de escena Juan Carlos Rubio ha vuelto a confiar en el comunicador Vázquez para Desmontar a Séneca.

El pasado 13 de enero se lanzaba de lleno a los brazos de este genio de la escena que ha conseguido alcanzar la gloria con su última función de teatro Juntos, y que actualmente recorre el territorio nacional.

Después de Juntos llega Desmontando a Séneca un monólogo protagonizado por Jorge Javier. El día 13 de marzo se estrena en Córdoba. Dos noches en la ciudad califa para después aterrizar en Cieza (Murcia) la noche del 22 de marzo donde las entradas se venden por minutos porque Vázquez vuelve a la tierra paterna. El padre del presentador nace en Cieza en la mítica Plaza de los Carros. De aquellos melocotones han llegado estos frutos.

Y de teatro pero mirando al pasado fue lo que se produjo el pasado sábado en el teatro Arlequín.  A las 18 horas de la tarde. Llegó a la patio de butacas Miguel Pulido, el hombre que durante 15 años fue compañero de baile de Lina Morgan en el escenario. Ellos protagonizaron El tango que tantos buenos momentos hizo pasar a los espectadores.

Miguel desconoce la sorpresa. Al finalizar la función Gracias Por Venir (Tributo a Lina Morgan) la compañía se dirige al bailarín y lo homenajea. Miguel rompe a llorar al ver imágenes del año 79 con Lina Morgan en el escenario. 31 años después se reencuentra con María de los Angeles López Segovia. Miguel fue su bailarín, su compañero, su confidente, su amigo y quien saboreó la mieles del éxito durante 15 años con la estrella de la comedia del siglo XX.