| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla se cuela en una de las listas negras más "peligrosas" de Telecinco

Ha ido escalando posiciones poco a poco pasando por encima de presentadores más veteranos y reputados pero ahora es una de las integrantes de una lista pero que nada recomendable.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ella sigue escalando posiciones en el escalafón de Telecinco, donde continúa acumulando cada vez mayores responsabilidades y adquiriendo nuevos encargos por encima incluso de presentadores más veteranos y reputados.

Sin embargo, en lo que se refiere a sus compañeros de Sálvame parece que la andaluza no termina de progresar adecuadamente. Siempre se rumorea que la relación entre Padilla y los colaboradores del programa de Mediaset no hay tan buen rollo como entre el resto de ellos y siempre suceden cosas a su alrededor que acaban reforzando estas sospechas.

Y la boda de Belén Esteban no iba a ser una excepción. Ha sido anunciar su boda con Miguel a bombo y platillo y Kiko Hernández ya ha destapado que Paz Padilla estará entre los integrantes de la "lista de negra" de no invitados. ¡Menuda es Belén con sus no-amigos! ¡Para echarse a temblar!

Según Hernández, la propia Belén le confirmó que no invitará a la presentadora y ya que estaba añadió: "Además, ella no quiere ir".

Claro que no es la única que forma parte de la lista negra en la que también figurarían, según Kiko, Laura Fa, Antonio Tejado, Rafa Mora, Diego Arrabal, María Lapiedra y Gustavo González.