| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miriam Sanchez
Miriam Sanchez

El drama en la vida de Miriam Sánchez sigue: detenida y hospitalizada

Según ha contado el programa de Telecinco ‘Fiesta’, la exactriz estaría retenida por un presunto delito de atentado contra la autoridad.

| ESdiario Chismógrafo

La exactriz del cine para adultos y expareja de Pipi, Miriam Sánchez, ha sido detenida por la Policía, tal y como ha comunicado el programa 'Fiesta', de Telecinco. La que fue ganadora de 'Supervivientes' en 2008 habría cometido un presunto delito de atentado contra la autoridad y, según fuentes citadas por el formato, estaría ahora mismo en un hospital céntrico de Madrid custodiada por los agentes de policía.

 

Hace unos meses, la que fue actriz de cine para adultos protagonizó una discusión muy fuerte con su expareja, el periodista Pipi Estrada. Una bronca que dejó una reflexión en el excolaborador de 'El Chiringuito': “Fui en ayuda de Miriam, pero no sé qué ha podido pasar en su cabeza, en su cuerpo, pero ha sido una reacción desproporcionada. Estaba fuera de sí”, aseguró por aquel entonces.

Además, la redactora del programa, Miriam Muñoz, ha asegurado que se ha puesto en contacto con Pipi después de que el teléfono de Miriam Sánchez no diese señal. “Le preocupa la noticia, pero no la va a llamar porque se siente muy decepcionado por las últimas declaraciones que ha hecho sobre él. Lo único que quiere es lo mejor para ella, pero no la va a llamar”, ha afirmado.