| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Almeida ya copa los titulares políticos... y también los del corazón.
Almeida ya copa los titulares políticos... y también los del corazón.

Un WhatsApp lleno de amor confirma la relación de Almeida y su joven novia

El alcalde de Madrid ya no solo copa los titulares de política ahora también los de la crónica de sociedad. Puede que hubiera dudas sobre Teresa Urquijo pero han quedado despejadas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es la comidilla en los mentideros políticos y mediáticos: el acalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, deja la soltería en brazos de una joven de 26 años que, para más "inri" es familia del Rey Felipe VI de Borbón. 

Teresa Urquijo, que así se llama la nueva protagonista de la crónica de sociedad patria, tiene 26 años, estudió Administración de Empresas y algunos hablan ya de 6 meses de relación con el alcalde madrileño.

 

Todo el mundo daba por hecha esta historia después de que el propio Almeida la "oficializara" en una corrida de toros en Las Ventas en la que se dejaron ver y fotografiar juntos. 

Este lunes todavía con la resaca de la noticia en las redacciones el Fresh de Ya es Mediodía ofrecía su propia confirmación de la "bomba informativa" a través de una de sus colaboradoras más veteranas: Isabel Rábago. 

Cabe señalar que Almeida entró y salió solo del festejo, pero exultante y satisfecho con la corrida, pero no estaba claro del todo si los titulares de la prensa le habían gustado tanto. 

El caso es que tras la revolución parece que el rumor se convierte en realidad porque Rábago confirmó la noticia en el magacín de mediodía de Telecinco. La colaboradora escribió al alcalde y le envió un enlace a la información de su nuevo noviazgo "le puse bueno, bueno, dos corazones y unos aplausos".

Un WhatsApp que no sabía si iba a tener respuesta y ante el que el dirigente del PP le respondió con un "Muchas gracias", por lo que queda confirmado que el corazón de Almeida parece tener nueva dueña: "Estaba muy contento cuando consiguió la mayoría absoluta, pero había mucho más, algo se le notaba en la mirada", concluyó Isabel Rábago.