| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco ya tiene el caso Antonio David Flores donde quería.
Rocío Carrasco ya tiene el caso Antonio David Flores donde quería.

La tercera parte de la docuserie de Rocío Carrasco ya lo tiene todo dispuesto

Ya está todo preparado. Después de 18 meses, hemos aterrizado en el lugar y punto exacto para dar crédito jurídico a todo lo contado en las dos primeras partes de la hija de La más Grande.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Ha llegado el momento de la verdad. Hemos aterrizado en el lugar y punto exacto para dar crédito jurídico a todo lo contado en las dos primeras partes de la hija de La más Grande. La Tercera Parte de Rocío Carrasco ya puede ser real en unos días. Tan sólo hay que dar el primer paso. Ya todo está recopilado.

Ya cuentan Rocío Carrasco y su gente cercana con las pruebas documentales suficientes para intentar reabrir el "caso Antonio David Flores" e intentar que ingrese en prisión. Deseo que arrastra desde hace años y no ha podido conseguir nada. Desesperada porque la Justicia no vio indicios criminales a la conducta del padre de sus hijos, decidió acudir a la televisión. El segundo tribunal oficioso.

La primera parte de la docuserie o cuento de Rocío Carrasco fue mostrar la cara de David Flores. Contó con el mejor escenario y todo un "mundo" a su favor. No voces discrepantes. Alguna hubo con tiempo controlado y muchos ojos mirando. Alguna hubo y otras quedan. Muy apartadas del testimonio porque no interesa que se escuchen voces coherentes y autorizadas.

La segunda parte ha llegado más lejos y es aquí donde se encuentran estos testimonios que se han ofrecido personal y públicamente a Rocío Carrasco para que cuente con ellos y poder reabrir el caso. Quizás muchos no sepan que quiere decir ese ofrecimiento. Una cosa es hacerlo en un plató previo pago y otra es hacerlo en los tribunales.

El ex chófer de Antonio David Flores, la exasistenta de Rocío Carrasco, los familiares paternos de la protagonista son pruebas documentales suficientes y necesarias para reabrir el caso y que por fin se pueda juzgar como quiere la buena madre. En este momento sí cuenta con la documentación testifical para comenzar el proceso judicial. Y por fin ser juzgado el malagueño como quiere su exmujer.

Una cosa es la realidad y distinto será lo que se haga. Esta tercera parte de la historia de Carrasco podría ser titulada Rocío, conté la verdad para buscar prisión. Esta tercera parte tiene que ser de parte. Depende de ella. Una vez tomado el impulso y encontrado el momento para acudir a la Justicia puede encontrar en el Ministerio Fiscal como ministerio público que vela por los ciudadanos un gran apoyo. Depende tan sólo de ella. La única diferencia es que en los tribunales no se recibe recompensa económica. Se busca Justicia. En la jurisdicción penal.

Rocío Carrasco y la verdadera motivación de su aventura televisiva

En las próximas semanas comprobaremos si la aparición de Rocío Carrasco en esos 18 meses tenía un intención sanadora como le dijo su psicóloga (no existe psicólogo en el mundo que diga "vete a la televisión para curarte") o bien motivación crematística de esta no hay duda o bien y por el contrario a lo dicho, muchos hemos estado confundidos y todo esto se haya hecho para conseguir las pruebas testificales para reabrir el caso.

Bueno, esto se podía haber conseguido de manera más eficaz y eficiente. Y menos rentable. Antonio David Flores no es cosa juzgada. No se pudo juzgar porque no hay pruebas. Ha llegado el momento. Ha llegado la tercera parte de la docuserie o cuento de Rocío Carrasco. Adelante.