| 22 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Malú está de enhorabuena casi cada día desde hace ya muchos días.
Malú está de enhorabuena casi cada día desde hace ya muchos días.

Malú suma y sigue: bebé, obras en casa, reaparición en televisión y ahora esto

Increíble pero cierto. Para ser una persona a la que le gusta la discreción y el segundo plano a los devotos de la cantante les faltan tiempo, ojos y manos para seguir el carro de novedades.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Malú se encuentra en la recta final de su embarazo y está viviendo un momento de lo más especial en compañía de su pareja Albert Rivera.

Eso sí, los fieles fans de la cantante no pueden despitarse ni un segundo porque a pesar de la cuarententa y del afán que tiene ella por el discreto segundo plano, estos días no para de dar titulares con novedades sobre su vida laboral y personal. Que si el inminente parto, que si obras en su casa en confinamiento, que si su primera aparición televisiva desde que se conoció todo...

El caso es que la pareja no puede estar más feliz con la llegada del nuevo bebé para el que fuera presidente del partido político de Ciudadanos y el primero para Lucía Sánchez.

Malú que ha estado alejada de los escenarios durante un tiempo tras su operación de tobillo. Sin embargo, ha seguido componiendo y preparando nuevas canciones. Este 29 de abril saca nuevo tema en todas la plataformas y está muy ilusionada aunque el estreno va a ser por todo lo alto este sábado 25 de abril en Cadena Dial de la mano de Rafa Cano.

Parece que la maternidad está haciendo sentir distintas emociones durante su estado de buena esperanza, y que han sido las que han originado esta canción ya que Malú escribía: "Creces en mí tan deprisa mi piel memoriza la música que haces en mí. Tejiendo alas".

En la preciosa foto se puede ver a una mamá pato con su patito pequeño y a un flamenco con su retoño también, protegiéndole y cuidándole.