| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Macarena, novia de Rafa Mora
Macarena, novia de Rafa Mora

Macarena rompe a llorar por culpa de Rafa Mora y Jorge Javier tira cohetes

La novia del colaborador de "Sálvame" se derrumbó tras su salida de "La casa fuerte" al escuchar lo que su chico le dijo. Unas palabras que, sin embargo, dieron una gran alegría a Telecinco.

| Candela Alba Chismógrafo

La casa fuerte expulsó este jueves a dos parejas del concurso a las puertas de la final. Macarena, Labrador, María Jesús Ruiz y Juani se convirtieron en los primeros concursantes en tener que abandonar el reality. Sin embargo, el auténtico drama se produjo cuando llegaron al plató de Telecinco.

Macarena se reencontró con su novio, Rafa Mora, y éste le dedicó unas palabras que inmediatamente provocaron una reacción en la joven. "Cariño, lo has hecho genial. Para mí eres la ganadora moral. Has demostrado siempre una clase, una educación, un saber estar que hacía falta en esa casa y tú lo has demostrado. Que sepas que lo has hecho genial y que estoy muy orgulloso de ti", le dijo el colaborador de Sálvame a Macarena.

Rafa Mora, Macarena, Labrador y Jorge Javier Vázquez

Unas palabras tras las cuales la exconcursante comenzó a llorar mientras recibía el aplauso de su chico. "Ojalá pudiese ahora abrazarte", le dijo Rafa Mora. Un reencuentro tras un mes separados en el que no pudieron abrazarse ni besarse debido a las medidas de seguridad por la pandemia del Covid-19.

Macarena, quien no podía contener las lágrimas, también quiso dedicarle unas palabras a su novio, las cuales hicieron que el colaborador de Sálvame tampoco pudiera evitar romper a llorar. "Rafa me hace sentir la mujer más especial y bonita del mundo, me cuida, me ama, me protege todos los días de mi vida. Todas las mañanas me recuerda lo bonita que soy", comenzó diciendo Macarena.

"Estoy muy orgullosa de ti, te amo y te admiro, porque tienes los mejores valores que se pueden tener", añadió. Unas palabras que también emocionaron a muchos de los espectadores del programa, quienes hicieron que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez tirara cohetes, obteniendo un excelente 20,8% de cuota de pantalla 1.942.000 fieles.