| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

El divertido lapsus de Rosa Benito con las Tanxugueiras que nadie podía imaginar

Lo de la colaboradora de Telecinco con el lenguaje y los idiomas empieza a ser un clásico de los programa de la pequeña pantalla en los que colabora. Esta vez se superó a sí misma...

| Candela Alba Chismógrafo

Es un clásico ya de todos los programas en los que colabora. Los problemas de Rosa Benito con el lenguaje generan divertidos momentos televisivos que logran provocar la risa dentro y fuera de plató.

Este miércoles volvió a suceder en el Fresh de Ya es Mediodía, que comenzó con una gran carcajada en toda la mesa.

Miguel Ángel Nicolás comentó que no le había parecido una buena idea lo de regalar arte en las bodas y se imaginó la cara de su sobrina, que está a punto de casarse, si su regalo fuera una actuación de las Tanxugueiras. Pero Rosa Benito no terminó de entender qué quería decir su compañero y salió por peteneras.



Al escuchar hablar de la posibilidad de regalar a su sobrina una actuación de las Tanxugueiras, Benito recomendó a los futuros novios que hicieran una lista de bodas porque siempre te regalan algo que no necesitas y es mejor pedir algo útil a que te regalen "una plancha o una sandwichera". Sonsoles Ónega se quedó un poco bloqueada, pero rápidamente soltó una carcajada.

Rosa Benito confunda a Tanxugueiras con una sandwichera...

Rosa Benito había confundido al grupo musical gallego que aspiraba a representar a España en Eurovisión 2022 con una sandwichera: "Es maravillosa". Rosa no había entendido el concepto de regalar arte en las bodas que había comentado Cristina Fallarás y se fue por un camino completamente opuesto generando el momentazo en el programa de Ónega que, casualidad o no, este miércoles subió en los audímetros hasta el 15.17% de cuota de pantalla y 1.197.000 espectadores, las mejores cifras de Ya es Mediodía en Telecinco desde el pasado 4 de mayo.