| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago e isa Pantoja, en 'Supervivientes 2015'.
Isabel Rábago e isa Pantoja, en 'Supervivientes 2015'.

Telecinco rememora el paso de Isabel Rábago por 'Supervivientes'

La colaboradora de la cadena de Mediaset y de ESdiario no lo tuvo fácil en Honduras. Luchó como nadie, vivió intensamente la aventura y fue una de las concursantes más queridas.

| ESdiario Chismógrafo

A pocos días de que comience la temporada 2021 de Supervivientes, Telecinco va calentando motores. También haciendo ejercicios de memoria como el que ha hecho este viernes, recordando como fue el paso de Isabel Rábago por la isla.

La colaboradora de la cadena de Mediaset y de ESdiario perteneció al plantel de famosos que participaron en la edición de hace seis años. Según relata Telecinco, Isabel "Se dejó la piel, vivió la aventura al máximo y, aunque se ganó varias enemigas, se llevó el cariño de muchos de sus compañeros".

"Isabel Rábago llegó con una sonrisa de oreja a oreja a las playas de Honduras y en un primer momento conectó con las chicas del grupo de los veteranos. Suhaila, Isa Pantoja y Carmen Lomana se convirtieron en sus grandes apoyos, pero todo cambió a los pocos días", apunta la cadena dirigida por Paolo Vasile, donde se añade que "aquella amistad que se había forjado entre ellas duró más bien poco y pasaron a ser grandes enemigas. El origen de todo fue la desconfianza y el comportamiento que la colaboradora de ‘Viva la vida’ había tenido con Isa Pantoja durante una prueba de líder".

 

"Isa Pantoja no terminaba de fiarse de Isabel Rábago y pensaba que se estaba acercando a ella por interés, una opinión que también apoyaban Carmen Lomana y Suhaila Jad. Fue tras un encontronazo durante la prueba de líder cuando su amistad se rompió por completo", cuenta la web de Telecinco, que explica que "muy dolida, Isabel Rábago se alejó del grupo de aquellas compañeras que desconfiaban de ella por ser periodista y prefirió unirse al grupo de los chicos, donde estaba Fortu Sánchez, Nacho Vidal y Rafi Camino".

"A partir de ese momento, la periodista empezó a vivir su experiencia con ellos y protagonizaba algunos encontronazos de lo más tensos en la palapa con las que habían sido sus amigas; Isa Pantoja, Suhaila Jad y Carmen Lomana, quienes, entre otras cosas, la llamaban 'falsa'", recuerda Telecinco, que también apunta que "sin embargo, su concurso no se acababa ahí, ya que en Playa Destierro le esperaba una segunda oportunidad. Fue allí donde se enfrentó de nuevo a un televoto y, en esa ocasión, los espectadores eligieron que se quedara una semana más en la isla con la extronista Elisa de Panicis y que José Labrador abandonara el reality e hiciera frente a su polémica con Jesús Reyes"

Isabel Rábago "fue feliz en Playa Destierro y vivió grandes momentos de complicidad con Elisa de Panicis, pero eso no fue suficiente para librarse de la expulsión de la audiencia", añade el buque insignia de Mediaset, que añade que, "tras varios días de prórroga, los espectadores se decantaron por Noel Bayarri en un televoto y prefirieron que él se convirtiera en el nuevo compañero de la italiana. Una decisión muy dolorosa para Isabel Rábago, que no pudo evitar derrumbarse al tener que volver a España de manera definitiva".