| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban está muy dolida con la actitud de Ylenia.
Belén Esteban está muy dolida con la actitud de Ylenia.

Belén Esteban se niega a hacer leña con su examiga de Telecinco: "Está en brote"

Fueron uña y carne dentro de la cadena de Mediaset. Dieron grandes tardes a la audiencia y desarrollaron una amistad íntima y estrecha, que ahora no pasa por su mejor momento. Sin frenos.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace ya tiempo que Ylenia Padilla se alejó del universo de Telecinco que la hizo famosa entre el gran público y ahora ha protagonizado un polémico directo en su perfil de Instagram en el que arremete contra la cadena, contra sus presentadores y colaboradores y hasta contra los programas en los que ella también participó en su día.

Exconcursante de diferentes realitys de Mediaset respondió de la manera más ácida y cruel a sus seguidores asegurando que "no hay ceros" para que ella vuelva a Telecinco pero es que cargó incluso contra la que fuera su gran amiga íntima, y buque insignia de la cadena, Belén Esteban.

Atrás queda la estrecha amistad que mantuvieron Belén Esteban e Ylenia Padilla

Juntas participaron en GH VIP y desde entonces desarrollaron una amistad que dio muy buenos momentos a la audiencia y que las  hizo coincidir en otros muchos formatos.

Atrás queda todo ello. Ylenia asegura que ya no tiene ni sintonizada Telecinco en su televisión:"Lo veía porque trabajaba ahí pero no pierdo mi tiempo en ver esa basura", soltó de forma muy despectiva. Belén Esteban se dio cuenta de que su amiga estaba en directo e intervino para decirle "hola mi amor" y añadir que la llamaría al día siguiente.

Pero la princesa del pueblo no la llamó e Ylenia interpretó estos comentarios como un modo de evitar que hablara. Por eso, apenas 24 horas después repetía directo y decía esto: "Se metió en el directo porque alguien de Telecinco se lo dijo. Simplemente fue para coaccionarme lo que fuera a decir porque ni me ha llamado ni me ha escrito, hace mil años que no hablamos, que cojan un teléfono y me llamen, no es tan difícil”, se quejó.

 

Belén Esteban se negó a hablar de su amiga pero dejó caer algún que otro dardo

Este miércoles desde el plató de Sálvame, Belén Esteban se negaba a hablar mal de su amiga, aunque sí dejaba caer: "Es verdad que hace mucho que no hablamos pero también llámame tú ¿No?". Alegó haber estado súper liada y no haber podido quedar con Padilla pero consideró desproporcionada la reacción: "No voy a decir nada porque sé lo que va a pasar, pero me duele que diga eso, me duele. Yo soy su amiga aunque ella crea que no".

Además, defendió a su amiga recordando que es "buena" tía aunque en mala racha: "No me gusta verla así, ahora hay que dejarla porque está en brote".