| 19 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Marta López y Kiko Matamoros en Honduras.
Marta López y Kiko Matamoros en Honduras.

La operación estética que estrenó Marta López en su reencuentro con Matamoros

La visita de la modelo al colaborador de "Sálvame" en pleno "Supervivientes 2022" provocó un aluvión de titulares y de informaciones que ahora ella ha decidido completar antes que nadie.

| Redacción Chismógrafo

Marta López Álamo y Kiko Matamoros se reencontraban el pasado domingo en Supervivientes 2022 protagonizando uno de los momentos más emotivos de su edición y casi casi de la historia del concurso.

La novia del colaborador de Sálvame quería darle una especial sorpresa a su chico en Honduras con su visita y ambos se convertían en protagonistas del momento más tierno y amoroso del reality.

Durante su reencuentro, Kiko Matamoros dejaba claro lo enamorado que está de su chica y anunciaba que pronto podrían convertirse en marido y mujer: "Me encantaría que sonaran cocos de boda, desde que estoy aquí sueño con casarme con Marta y no quería decírselo públicamente, pero lo hemos hablado y se lo tengo que pedir formalmente, por eso no quiero decírselo en publico, pero es en lo único que pienso desde que estoy aquí", decía al borde de las lágrimas.

Marta López Álamo, muy sincera en redes tras visitar a Kiko Matamoros


 
Por su parte, Marta, que es muy activa en redes sociales, se encargó de contar a sus seguidores cómo había vivido los momentos previos y posteriores al esperado reencuentro con Kiko.



Además, la modelo explicaba que se había sometido a una operación de pecho con cuyo resultado estaba muy contenta: "Aunque todavía me tiene que bajar, estoy súper contenta con el pecho. Pero contenta, contenta", contaba en su Instagram.