| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mientras Belen Esteban sigue confinada, secretos del pasado ven la luz.
Mientras Belen Esteban sigue confinada, secretos del pasado ven la luz.

La cazada de alguien muy cercano a su hija Andrea poniendo verde a Belén Esteban

Mientras la princesa del pueblo intenta vivir y dejar vivir, confinada como ciudadana de riesgo en su casa para no forzar su suerte, resulta que hay quien se empeña en no dejarla tranquila.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Kiko Hernández volvió al trabajo tras el confinamiento y lo hizo con la llave del cajón de los secretos, ese que guarda información polémica y comprometida que afecta tanto a famosos como a colaboradores del programa... y si Lydia Lozano salió escaldada, Belén Esteban también ha sido una de las protagonistas del baúl de los recuerdos.

Y es que Sálvame tiene en su poder una grabación, una llamada de Carmen Bazán en la que se mostraba correcta... pero no colgó y su tono cambió bastante. Creía que había cortado la comunicación, pero no lo había hecho y se grabó todo lo que dijo de la madre de su nieta Andrea Janeiro.

Era el año 2016, Belén Esteban había comentado en televisión que el padre de su hija solo había asistido a dos de los cumpleaños de Andrea y solo le había hecho un regalo en una ocasión y Carmen habló de esto en su "pillada".

Se quejaba de que ella había visitado a su nieta y de que le había dado dinero en varias ocasiones, ya fueran 50 o 100 euros. Es más, decía tener testigos y cargaba contra Belén Esteban: “¿Qué c… quiere más? Tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa ¿Pero es que no hay nadie que le responda ‘por qué estás ahí sentada, por tus méritos o porque te sentaste a hablar del padre de tu hija?”.