| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Trapote.
Beatriz Trapote.

Beatriz Trapote se toma de la mejor manera posible los hachazos a Víctor Janeiro

Hay un famoso dicho que reza "dame pan y llámame tonto" y el hermano de Jesulín de Ubrique y su esposa parecen seguirlo al pie de la letra en los pasillos de Telecinco mientras otros rabian.

| Candela Alba Chismógrafo

Lo de que Víctor Janeiro es el "mueble oficial" de esta edición de Pesadilla en el Paraíso ya no lo discute ni su mujer, Beatriz Trapote.

Sin hacer ruido, ni meterse en jardines ni grandes escándalos el hermano de Jesulín de Ubrique sigue avanzando silencioso en el reality de Telecinco mientras los demás concursantes parecen despedazarse cada día que pasa.

En la última entrega de este miércoles se pudo ver como Omar Sánchez e Israel tuvieron una gran bronca y el detonante fue un tomate, momento que aprovechó Nagore Robles en plató para aludir a Víctor Janeiro con un zasca pero Beatriz Trapote, lejos de enfadarse reaccionó de la mejor manera posible. 

"Cómo estará la cosa que aparece Omar y sigue sin aparecer Víctor", entonó Nagore y Trapote ha alució a Pipi Estrada: "Necesita el disfraz de gallina, se lo puedes dejar".

Beatriz Trapote se ríe de los zascas de Carlos Sobera y Nagore Robles

Carlos Sobera, por su parte, aludió a "las caras de sueño que pone Víctor" cuando hablan algunos de sus compañeros. Momento en el que Mónica Hoyos afirmó que cree que no sabe "ni como se llama el programa" en el que está. Algo que también piensa Nagore: "Va a decir, ¿cómo se llama este programa?". Y el presentador no pudo sino bromear con ello: "Descanso en el Paraíso". Mientras, Beatriz Trapote se tomó las bromas de sus compañeros a risa mientras su marido cada día está un pasito más cerca de la final.

Además la noche se tradujo en buenas noticias para Telecinco ya que Pesadilla en el Paraíso anotó este miércoles un 11.5% de share y 1.075.000 espectadores, sus mejores cifras desde el pasado 12 de octubre.