| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Belén Esteban se le atragantan las risas: a Toño Sanchís aún le queda una baza

Se las prometía muy felices la princesa de pueblo tras su victoria judicial contra el que fuera su representante y hermano del alma, pero no contaba con un fleco que ha dejado suelto...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Toño Sanchís tiene un as bajo la manga. El exrepresentante de Belén Esteban habría decidido lanzar una ofensiva judicial en contra de todos los que han hablado de su mujer, Lorena Romero, para restablecer su honor. 

Según desveló Isabel Rábago en Viva la vida, Toño ha confiado en la famosa abogada Cynthia Ruiz para llevar a cabo esta demanda por la que pediría 300.000 euros: "La ofensiva real de Toño Sanchís, busca restablecer el honor de su esposa Lorena, además de una suma importante de dinero. Ella estuvo la semana pasada en el despacho de Cynthia. Ha interpuesto esta demanda millonaria en la que ha pasado una lista de colaboradores, programas y directores donde se ha hablado de la vida de ella. La demanda ha entrado en los juzgados y lo que se pide son 300.000 euros".

Una nueva batalla judicial que podría sumarse al recurso sobre la sentencia que condena a Toño Sanchís a pagar casi 600.000 euros a Belén Esteban. Y es que, según Rábago, aún cabe recurso: "Existe una posibilidad de un recurso extraordinario de la sentencia del juez y él va recurrir. Antes del 30 de abril tiene que tomar esa decisión. Pero la ofensiva real de Toño es salvar el honor de su mujer".