| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto y Laura, de moda
Risto y Laura, de moda

El curioso nombre del bebé que esperan Risto Mejide y Laura Escanes

Quedan semanas para el parto, pero Risto Mejide y Laura Escanes ya tienen nombre para su niña. Será el segundo para él y el primero para ella. Y se llamará...

| ESdiario Chismógrafo

Forman una de las parejas de moda, nivel Cristina Pedroche y Dabid Diverxo casi, y todo lo quenhacen tiene repercursión. Y hay que alegrarse si es para bien: un bebé siempre lo es, y aunque aún quedan meses para el parto, Laura Escanes y Risto  Mejide ya tienen nombre para el suyo. 

Si este sábado Laura Escanes celebraba su cumpleaños mas especial presumiendo de barriguita durante una escapada romántica con su marido, ahora la influencer ha querido compartir otro recuerdo de lo mas emotivo.

Y es que hace justo un año del viaje de Risto Mejide y Laura a Roma, ciudad que les enamoraría tanto como para poner su nombre a la hija que está en camino. Así lo compartió hace unas semanas en su perfil de Instagram con un video de la pareja en la Fontana de Trevi, y aunque aseguro no recordar que deseo habían pedido, si sabían que la ciudad eterna les acompañaría por siempre.

 

Roma será la primera hija en común de ambos, ya que Risto ya es padre de Julio, fruto de su relación anterior con Ruth Jiménez. El próximo mayo además celebraran dos años de matrimonio, que se suman a las emociones que suponen la llegada del nuevo miembro a la familia Mejide.

De 15 semanas

Laura se encuentra embarazada de 15 semanas y aunque aun no se le nota mucho la tripita, ha confesado no poder parar de acariciarla. Aun así, la modelo va contando su evolución por redes sociales, como su miedo al parto. Por ello, quiere no crearse expectativas equivocadas, y acudir a clases de preparación para quedarse mas tranquila.

Sin duda, tanto la pareja como su familia han recibido este embarazo como un regalo, ya que para laura, le parece magia poder crear vida.