| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Jorge Javier pilla in fraganti a Antonio David en su último retoque estético

No es extraño que alguno de los miembros del equipo de "Sálvame" decida pasar por quirófano para lucir más atractivo o estupendo y al padre de Rocío Flores le han pillado de lleno.

| Redacción Chismógrafo

Lo de los retoques estéticos está a la orden del día en los tiempos que corren y más aún entre personajes famosos y televisivos. Sin ir más lejos, dentro de Sálvame es más o menos normal que sus colaboradores pasen de vez en cuando por quirófano para hacerse "mejoras". Otros optan por acudir a centros especializados en tratamientos para rejuvenecer la piel y similares.

En estos casos suele coincidir con varios días de ausencia en el programa corazonero de las tardes de Telecinco. A Antonio David Flores, por ejemplo, hacía ya varios que no se le veía por el plató de Sálvame y reapareció este viernes con sorpresa incluida.

Aunque él no quería decir nada públicamente, fue el presentador, Jorge Javier Vázquez, quien se dio cuenta del último retoque estético que se ha hecho el colaborador. "Estás más guapo, tú te has hecho algo en la cara, ¿qué te has hecho?", le soltó sacándole una sonrisa. Y es que enseguida ha cayó en que se había retocado las arrugas de la frente porque la tenía completamente lisa.

Lo cierto es que cuando la cámara puso en primer plano el rostro del padre de Rocío Flores los espectadores pudieron darse cuenta de que su frente estaba completamente tersa, sin una sola arruga. Tanto, que no podía fruncir el ceño de lo que se había infiltrado.