| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Pombo
María Pombo

El mensaje de María Pombo tras dar a luz a su hijo días antes de lo previsto

La influencer y su marido, Pablo Castellano, ya tienen en brazos a Martín. El pequeño ha nacido a través de parto natural y tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado.

| Candela Alba Chismógrafo

María Pombo y Pablo Castellano se convirtieron este domingo 27 de diciembre en padres primerizos. La influencer y su marido dieron la bienvenida al pequeño Martín, quien tendría que haber nacido el próximo día 2 de enero. Sin embargo, a media mañana se pudo ver a la pareja llegando al hospital Hospital Ruber Internacional.

Cargados con dos maletas y la bolsa del que estaba a punto de ser su primer hijo, Pombo ingresó en el hospital donde horas después dio a luz a su primogénito, tal y como mostró la revista ¡Hola! en unas imágenes. Martín nació a las 18:00 horas a través de un parto natural.

Antes de la llegada al mundo del pequeño, Pablo Castellano quiso compartir a través de sus redes sociales una imagen de su mujer y él en la habitación del hospital. En ella se apreciaba cómo a la influencer ya le habían puesto los goteros previos al parto. "Ya estamos listos para recibirte, Martín. Gracias por todos los mensajes", escribió el empresario.

Pablo Castellano y María Pombo

Desde que la influencer anunció su embarazo, la joven no ha dudado en compartir a lo largo de todos estos meses su evolución y todos los preparativos que ella y su marido han ido haciendo para la llegada de Martín. Asimismo, hace tan solo unas semanas Pombo contó que tras una revisión ginecológica su médico le había dicho que el bebé estaba creciendo a un ritmo muy lento. "Me he asustado un poco cuando me ha dicho el ginecólogo que Martín ha dejado de crecer. Me ha dicho que lo peor que puede pasar es que me tengan que inducir el parto para que Martín siga creciendo fuera", contó.

Ahora, con la llegada del pequeño, el matrimonio, que se dio el "Sí, quiero" en junio de 2019, comienza una nueva etapa como padres primerizos. "Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18:00. Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes", ha escrito María Pombo junto a una bonita imagen que ha compartido del pequeño Martín en su cuenta de Instagram.