| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nadia, la joven que acaparará muchos titulares a partir de ahora.
Nadia, la joven que acaparará muchos titulares a partir de ahora.

Sálvame dice que el famoso que engañó a su esposa en su peor año fue Casillas

Es un clásico del programa del corazón de Telecinco anunciar el cebo del famoso infiel para dar el nombre a última hora. Esta vez no solo fueron muy explícitos sino que dejaron a todos locos

| Redacción Chismógrafo

Hay informaciones que son difíciles de dar y otras que nos dejan un mal sabor de boca imposible de remediar. Este jueves Sálvame Diario recurrió a uno de sus clásicos de lanzar a primera hora un "cebo" sobre un famoso casado que había sido infiel a su mujer y del que tenían pruebas y no dio el nombre hasta última hora del programa de Telecinco.

Claro que esta vez sí dieron el nombre completo y más de uno se quedó con la boca abierta al conocerlo porque se trataba, según Sálvame, de Iker Casillas, que habría sido desleal a Sara Carbonero en el año 2019 con una chica llamada Nadia, cuyo rostro se paseó por el plató de Sálvame durante toda la tarde.

Sálvame tenía la información guardada hace un año

Tiene treinta años y trabaja en el sector automovilístico. Una información que el programa tenía guardada, pero que no fue hasta este año cuando se puso a investigar, dio con ella y la llamó para preguntárselo. Al hablar con ella por teléfono se hizo la sorprendida, pero enseguida reconoció que había tenido una relación con el portero.

Esta supuesta relación entre Iker Casillas y Nadia comenzó en el 2019, el peor de los años para Sara Carbonero ya que acababa de ser intervenida después de diagnosticarle cáncer. Un año también terrorífico para el portero que acababa de sufrir un infarto, pero según este testimonio vertido en el programa de Mediaset parece que se refugió en los brazos de esta chica.