| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

La trampa de Gloria Camila en la que ha caído Rocío Carrasco sin darse cuenta

A pesar de que Telecinco anunció la segunda parte de su serie a bombo y platillo para el otoño parece que las cosas no están saliendo como le hubiera gustado a la hija mayor de Rocío Jurado.

| Redacción Chismógrafo

Es uno de los temas protagonistas del otoño en el mundo del corazón sin lugar a dudas. Entre otras cosas porque Telecinco anunció a bombo y platillo que sería en esta estación del año cuando vería la luz la segunda parte de la serie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, pero la denuncia de Gloria Camila ha hecho que todo se quede parado sine die.

Este jueves la crónica rosa de Es la mañana de Federico Jiménez Losantos analizó el asunto con Isabel González, Beatriz Cortázar y Alaska porque al parecer no todo está resultando al gusto de Rocío Carrasco.

Beatriz Cortázar advierte de la trampa en la que han caído todos

"Independientemente de lo que haya podido dar al juez, y aunque su madre se lo haya dado en vida, aquí hay juez que le ha pedido una documentación de cara a un programa de televisión que se ha anunciado en base a esos documentos. Y le han entregado uno. Pero lo que esta claro es que de esta manera se ha impedido que aparezcan más documentos. Se ha impedido que aparezcan otros. Han caído en una trampa y ahora todo está judicializado. Pocos medios se van a atrever a emitir algo judicializado", señaló Beatriz Cortázar sobre la demanda interpuesta por Gloria Camila y advirtiendo de la trampa judicial en la que todos, Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele, parecen haber caído.

Losantos ahondó en lo que él considera el desprecio que siempre ha mostrado Carrasco hacia su hermana Gloria Camila: "Me maravilla cómo a la salida del juzgado le quiso dar la vuelta a la tortilla diciendo que la habían obligado a traer un documento que ella quería mantenerlo secreto y que ahora, ojito que se podría filtrar, porque ella hasta ahora lo estaba custodiando".

Losantos destaca el eterno desprecio de Rocío Carrasco a su hermana Gloria Camila

También destacó como la ninguneó cuando "dijo que no sabía qué hacía ahí su hermana, que era la que la había demandado. Ortega Cano allí no tenía ni que personarse".

En cuanto a lo meramente judicial, aparentaba "no saber que hay una juez que le ha pedido documentos y ella tiene toda la pinta de haberlos ocultado. Cuando ya hay una sentencia que le da la razón a tu ex contra ti y tu productora. No se ha enterado. No se da cuenta pero está la productora para no dar nada".